Capriles: Hacemos lo que ellos no hacen para resolver problemas del pueblo - Lea Noticias

Capriles: Hacemos lo que ellos no hacen para resolver problemas del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, encabezó un gabinete Parroquial en Tácata, municipio Guaicaipuro, desde donde desestimó las acusaciones de diversos integrantes del Gobierno central, quienes lo han calificado de “conspirador” y destacó que su trabajo se enfoca en resolver los problemas del pueblo, lo que a su juicio el Ejecutivo nacional no cumple.

capriles-radonski-desde-tacata-estado-miranda

“Nos quieren culpar de todo. Tenemos que tener tolerancia. Hay señores que todos los días dicen mentiras y cuando hay alguien que los enfrenta con la verdad es un problema para ellos. Ahora nos acusan de conspiradores, la lista es larga, porque de cualquier cosa que se imaginen nos echan la culpa.  Esta es la conspiración en la que yo ando, recorriendo las comunidades, haciendo gabinetes parroquiales y haciendo lo que ellos no hacen, resolviendo los problemas del pueblo”.

Tras hacer un recorrido por toda la comunidad, en la que las familias conversaron con él, Capriles Radonski resaltó la importancia de visitar todos los rincones del estado, por cuanto así es que se conocen los problemas y se construyen las soluciones. “Por eso digo, llegan flaquitos y se van gordos. No hay que pedir ayuda para caminar se dedican es a salir por la televisión echándole la culpa a los demás de los problemas que no resuelven”.

Manifestó que el poder es para solucionar los problemas y no para burlarse de la esperanza de un pueblo que esta ávido de respuestas. “Con la verdad es que uno llega lejos, no con las mentiras. El objetivo de esas descalificaciones es que el pueblo olvide lo que han hecho en los últimos días. Recuerdan que el año pasado decían que yo tenía una carta bajo la manga pero ustedes se han dado cuenta realmente quiénes metieron el paquetazo. El Bolívar ya no es fuerte, lo devaluaron en casi  50%. Se les cayó la mentira y lo que más le molesta es que alguien se les pare y les hable con la verdad”.

El Gobernador de Miranda pidió a todos reflexionar sobre lo que está ocurriendo con la economía venezolana debido a que la mayoría de los alimentos que se consumen son importados y tras la devaluación se encarecerán algunos productos. “No hay que ser economista para darse cuenta, por eso digo  que las madres son las mejores para que rindan los reales. Y es que no hay forma de justificar porque le metieron por el pecho al país casi 50% de devaluación y esa plata no va al pueblo sino a la botija del Gobierno central. No ha habido gobierno más corrupto que este que tenemos hoy en día. Al pueblo le metieron otro paquetazo porque ahora quien Gobierna es un binomio y no por quien el pueblo oficialista voto, que fue por Chávez. Le digo a nuestro pueblo reflexionen no se puede ser fanático, abran los ojos, vean las cosas que hacen. Los engañaron y a veces uno no se quiere darte cuenta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que desde el Gobierno de Miranda se hace un gran esfuerzo por seguir cumpliendo con los planes sociales debido a que el presupuesto es insuficiente. “Los recursos los estamos rindiendo con trasparencia. Hoy en este gabinete estamos entregando 130 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción, créditos a nuestros emprendedores y se están incorporando siete familias más al plan Hambre Cero”.

Por otra parte, Capriles Radonski llamó a los habitantes de Guaicaipuro a “quitarse la pava” que le cayó al municipio desde hace 4 años con un Alcalde que sólo hace es politiquería. “La comunidad debe se organizarse, movilizarse y salir a votar. Le pido a los rojos rojitos, que yo me imagino que no ratificarán el desastre que hay en nuestro municipio. Demasiados años y Guiacaipuro como el cangrejo. Necesitamos alcaldes que tengan visión de progreso, por eso tenemos a Rómulo Herrera”.

Nueva Escuela

Con nuevas instalaciones y más capacidad, el gobernador Capriles Radonski hizo entrega de la escuela Concentración Escolar Inicial Bolivariano Tácata beneficiando a más de 70 niños. «Esta escuela estaba sin color, ahora podrán disfrutan de mejores instalaciones y les vamos a construir un comedor y un parque infantil. Además este año, crearemos una Ruta Escolar en Tacatá con la cual los niños y jóvenes podrán trasladarse a sus escuelas sin ningún problema. A nosotros no nos importa si los estudiantes, que también disfrutarán de este autobús, son municipales o nacionales, lo que nos importa es que son los niños que tendrán mejores condiciones para ir a clases».

Prensa gobernacion de Miranda

Temas relacionados

Deje un comentario