Capriles @hcapriles: Abstenerse no es una opción - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Abstenerse no es una opción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En asamblea de vecinos realizada en la Plaza Sucre de Montañalta, el gobernador de Miranda y líder nacional Henrique Capriles Radonski, envío un mensaje a todos aquellos que piensan abstenerse en las elecciones del 08 de diciembre: “no podemos permitir que quienes todo lo destruyen le metan mano a Carrizal”.

1

En ese sentido, invitó al pueblo carrizaleño votar masivamente por José Luis Rodríguez y los candidatos a concejales en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual se encuentra ubicada abajo y a la izquierda.

3

“Abstenerse no es una opción. Tenemos que demostrar al gobierno que somos mayoría y preservar todos nuestros espacios democráticos. En las pasadas elecciones de abril ganamos Carrizal y no nos pudieron hacer trampas porque ustedes estuvieron allí cuidando cada voto. Así debe ser este 08 de diciembre, tenemos que votar masivamente por José Luis, cuidar las mesas y celebrar la victoria”, expresó.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que la única vía para el fraude es descuidar las mesas, puesto que cualquier “vivo del gobierno” puede votar por alguna persona que no haya sufragado, falsificando su firma y huella, razón por la cual los testigos electorales juegan un papel fundamental en el próximo proceso comicial.

5

[Fuente: Comando Simón Bolívar Carrizal]

Deje un comentario