Capriles @hcapriles acompañó a fanáticos de las Aguilas del Zulia durante el clásico de la chinita - Lea Noticias

Capriles @hcapriles acompañó a fanáticos de las Aguilas del Zulia durante el clásico de la chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas del Zulia disputaron este 18 de noviembre la cuadragésima cuarta edición del juego en honor a la virgen del Rosario de Chiquinquirá. Esta vez y por segundo año consecutivo, los rapaces tuvieron como rivales a los Tiburones de La Guaira.  Los aguiluchos llegaron al partido con marca de 22 triunfos y 21 derrotas en su historia este día.

3

Como ya es costumbre, distintas personalidades del acontecer nacional y fanáticos de las Águilas del Zulia se hicieron presentes a la contienda, entre ellas, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien se sumó al pueblo en las gradas del estadio. “Este día es de gran fervor para todos los zulianos y para todos los católicos y marianos. Es sin duda un momento especial para pedir a la Chinita por la paz y la tranquilidad de nosotros los venezolanos, más cuando vivimos una de las peores crisis que ha enfrentado nuestro país”.

1

Capriles también visitó este lunes en la Casa de la Misericordia, a la hermana Francisca, quien el pasado 16 de noviembre cumplió 97 años.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Temas relacionados

Deje un comentario