Capriles @hcapriles: El pueblo de Barcelona le dará el triunfo a Michelangeli @camichelangeli este domingo - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: El pueblo de Barcelona le dará el triunfo a Michelangeli @camichelangeli este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitud de barceloneses acompañó a los líderes de oposición Henrique Capriles Radonski y Carlos Andrés Michelangeli en una caminata caravana que se extendió por más de dos horas en el sector Brisas del Mar.

michelangeli y capriles

Capriles ondeando el tricolor nacional selló el triunfo de Michelangeli en el municipio Simón Bolívar, “en Barcelona ganamos y cobramos, en este municipio estamos comprometidos con el verdadero cambio”.

El líder nacional de oposición aseveró que la victoria está asegurada “ustedes saben lo que tienen que hacer, todos los que el 14 de abril votaron por el flaco, tienen que salir a votar el 8 de diciembre por Carlos Andrés Michelangeli”.

Capriles Radonski detalló que quienes sueñan con un mejor futuro para el país tienen el compromiso de expresarse cuando esten frente al tarjetón electoral marcando abajo y a la izquierda. “El pueblo de Barcelona le dará el triunfo a Michelangeli este domingo”.

“Desde bien temprano salgan a votar en avalancha, pero no vamos a dejar los centros solos, en la tarde también deben salir a sufragar y después a cuidar esos votos. Ustedes son la punta de lanza para este proceso de cambio”, exhortó Capriles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles advirtió que hay que cuidar los votos “la alcaldía de Barcelona está en manos de ustedes, vamos a ganar y a cobrar”.

Despues de las 2 salen a votar y luego estar para las auditorias, esta alcaldia esta en las manos de ustedes, salgan a votar pensando en lo q viene, si algun municipio maltratado golpeado es este. Yo no voy a descansar igual q ustedes para tener el país que  queremos.

Entretanto el próximo alcalde de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que desde el próximo 9 de diciembre se iniciará la transformación de la capital anzoatiguense.

Fue enfático al mencionar que el resguardo de los votos está garantizado, por lo que hizo un llamado a quienes no quieren participar en la fiesta electoral.

“Aquellos que no quieren salir a votar  dejen el miedo yo les garantizó que vamos a trabajar por la Barcelona que todos queremos”.

Michelangeli agradeció el rotundo apoyo que le ha dado el pueblo del municipio Simón Bolívar a sus aspiraciones.

michelangeli y capriles 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario