Capriles @HCapriles: El pueblo saldrá a votar y hablará con contundencia - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: El pueblo saldrá a votar y hablará con contundencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centenares de jóvenes, mujeres, hombres y abuelos acompañaron, este lunes, al líder de la unidad democrática, Henrique Capriles; y al candidato a la alcaldía de Maturín, Wilmer Jiménez, durante la caravana del progreso que recorrió cinco kilómetros y medios de la capital del estado Monagas. Bajo la consigna del cambio, la unidad y el futuro, Capriles pidió a todos los monaguenses y venezolanos, sumarse a la fuerza del progreso este 8 de diciembre.

capriles 1

“Yo estoy recorriendo todo el país, superando todos los obstáculos porque creo en ustedes, en este pueblo noble que quiere salir adelante. Si no creyera en la fuerza que tienen ustedes para empujar ese cambio, no estaría aquí. Lo único que les estoy pidiendo es un último esfuercito a todos los que el 14 de abril votaron por un cambio y a los que hoy están cansados de la situación que estamos viviendo en el país. Esta elección es distinta, no es cualquier elección municipal, no solamente nos estamos jugando alcaldías y concejales. Sepan todos que en estas elecciones nos estamos jugándonos el país. Les pido que este 8 de diciembre salgan a decir que Maturín quiere un cambio, salgan a dar la demostración más contundente de que estamos cansados de vivir así”.

Capriles, también, pidió a los venezolanos no dejarse intimidar. “Tenemos que tener claro que no ha sido nada fácil llegar hasta acá, no podemos dejar en el camino todo el esfuerzo que hemos hecho. Tenemos que demostrar que la inmensa mayoría quiere un cambio. Por eso les pido que no se dejen engañar por cualquier cosa, ni crean en todo lo que les dicen. Maduro está distraído con la farándula. Ese cobardón que está en Miraflores cree que sacando el garrote va a poner a los venezolanos de rodillas. Él cree que con ese lenguaje nos vamos a intimidar y vamos a dejar de votar, pero tenemos que demostrarle que está bien equivocado, porque el pueblo sí va a salir a votar y hablará con contundencia”.

El líder de la alternativa democrática insistió en que el cambio está en los venezolanos. “Aquí tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que mientras nosotros hacemos cola y no conseguimos los alimentos, en Miraflores todos comen bien y nadie pasa necesidad. Porque ese (Maduro) ni siquiera sabe qué es lo que necesita el país, porque toman las decisiones sin pensar. Hoy y que van a bajar los precios de los carros, yo me pregunto cuántos de los que están aquí pueden comprarse un carro. Entones Maduro, el problema no son los carros es la comida, los materiales de construcción y la seguridad que no los tenemos ni se encuentran en ningún lado».

Aseveró que el dinero no alcanza. «Los invito a que cada quien agarre 100 bolívares y vaya a comprar a ver qué puede comprar con eso. Antes se podría llevar 3 cartones de huevos ahora solo se pueden llevar uno, pero ellos nos hablan de los precios de los televisores y los carros, porque están pendientes de lo que a nosotros no nos importa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles 4

capriles 2

capriles 3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario