Capriles @HCapriles: El pueblo tiene el poder para detener y derrotar a los violentos - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: El pueblo tiene el poder para detener y derrotar a los violentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un recorrido por  Maracay y Valencia, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a Cagua estado Aragua, para presidir una caravana junto al candidato de la alternativa democrática Wladimir Latozesky. Desde allí pidió confianza a los electores. “Aragua lo que tiene en el gobierno local es una pandilla que quiere someter al pueblo. Por eso a quienes votaron por mí el 14 de abril, les pido que voten por los candidatos del progreso este 8 de diciembre. Faltan 12 días para que ustedes demuestren la fuerza que tiene el pueblo y se ratifique su voluntad de cambio. Venezuela no es el gobierno ni se parece al gobierno, por eso este 8 de diciembre tenemos que demostrar que Venezuela somos todos”.

HCR MARACAY CAGUA LM (2)

Capriles aseveró que aquellos quienes no tienen la razón, hacen uso de la violencia. “Nosotros sabemos perfectamente quiénes son los que tienen miedo a que nosotros hablemos y a que el pueblo se exprese este 8 de diciembre. En Maracay intentaron incendiar el autobús donde nosotros nos desplazábamos, pero nosotros no le tenemos miedo a ese grupito. Ellos lo que están buscando es que el miedo se reproduzca en toda Venezuela, pero el pueblo tiene el poder para detener y derrotar a los violentos. No permitan que el miedo los paralice. A nosotros nada ni nadie nos va a detener en nuestra intención de llevar progreso y futuro a todos los venezolanos”.

Insistió en que el Gobierno nacional apuesta a salidas desesperadas. “Ellos a lo que le tienen miedo es a que el pueblo de Venezuela se exprese este 8 de diciembre. Demostremos que en toda Venezuela queremos cambio. Cada día se ponen más violentos, porque quieren dividirnos con el poder y hacernos perder las esperanzas. Ellos están buscando que a este servidor le pase algo. Por eso les quiero pedir que si me pasa algo, ustedes saben lo que tienen que hacer. Si el Gobierno pretende que la voz de nuestro pueblo no se escuche y que no podamos ejercerla del 8 de diciembre en adelante, ustedes no tienen que esperar a que nadie les diga que salgan a la calle.  Si el Gobierno se siente derrotado ese no es nuestro problema”.

El líder de la alternativa democrática pidió a los venezolanos no caer en provocaciones ni engaños. “Nosotros no queremos salidas fuera de la Constitución, pero que no confundan inteligencia, paciencia y legalidad con ser pendejos. O el gobierno saca a Venezuela de la crisis o le tocará al pueblo imponer el cambio. Las medidas que están tomando no son para arreglar la situación económica del país, nada de lo que han hecho ha desaparecido ni las colas ni ha logrado que aparezca la comida. Si aquí el gobierno quiere acabar con los especuladores, se les cae el gobierno porque aquí el gran especulador es este gobierno. Es el pueblo quien tiene que ponerle un parado a la crisis, por eso salgamos de aquí con la tarea de salir adelante. Para poder ganar y cobrar necesitamos la fe y la fuerza de todos ustedes, si nosotros queremos que las cosas cambien, cambiarán”.

HCR MARACAY CAGUA LM (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR MARACAY CAGUA LM (5)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario