Capriles @hcapriles en El Tigre con @JoseBritoR: Paraqueima es el diputado 98 - Lea Noticias

Capriles @hcapriles en El Tigre con @JoseBritoR: Paraqueima es el diputado 98

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tigre (Prensa MUD).- Cuando Capriles y José Brito entraron a la calle Nueva Esparta de esta ciudad, ayer al filo del mediodía, luego de partir de la calla Girardot donde se dio la primera concentración e intervención de ambos líderes de la democracia venezolana, miles de tigrenses le seguían en medio de una euforia nunca antes vista en los últimos tiempos electorales en el municipio Simón Rodríguez.

19.11.2013_Capriles_Paraqueima es el diputado 98

Se trataba, esta manifestación popular de las fuerzas democráticas tigrenses, al final de la precampaña e inicio del lapso de proselitismo de 20 días de cara a las elecciones del 8 de diciembre, del más recio respaldo de Capriles Radonski a los candidatos tigrenses: José Brito a la Alcaldía y de los integrantes y virtuales triunfadores a la Cámara Municipal.

Sobre la tarima colocada en la calle Girardot Capriles habló con los medios. Comenzó por decir que la crisis que afecta al país y sigue agravándola lo hace recorrer todo el país para hablarle al pueblo de Venezuela, pues también de lo que se trata es de acorralar a los medios de comunicación para que ese mensaje no llegue a la comunidad.

Acoyuntó que venir a El Tigre por segunda vez es para reforzar el trabajo de la unidad de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Dijo luego que el 8 de diciembre es una oportunidad para que los venezolanos expresemos nuestro descontento con un gobierno que está tomando medidas que no resuelven la situación de crisis, sino más bien, la acentuará.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El problema de los venezolanos no es una nevera o una lavadora más por el contrario el problema del país es el desabastecimiento de los alimentos, sobre lo cual nada dicen al respecto, comentó.

El objetivo es Nicolás Maduro es desaparecer más empleo y acrecentar la crisis, metiéndole miedo a las personas distrayendo acerca del cambio que reclaman los venezolanos.

Más adelante dijo que hay que salir a votar el 8 de diciembre para compartirlo en el día del cambio en Venezuela.

Recalcó Capriles que en El Tigre el candidato de la unidad es José Brito y en San José de Guanipa José Félix Cones.

Reiteró que quienes votaron por Capriles el 18 de abril lo hagan el 8 de diciembre por José Brito.

Indicó que no respalda ninguna otra gestión que diga hoy una cosa y después diga otra.

Criticó que otro candidato cuando anda en campaña y visita una casa y la gente dice que está con los rojos entonces dice que está con Maduro y cuando le dice que está con la oposición entonces dice que está con Capriles.

Concretó diciendo que el diputado 98 en la Asamblea Nacional, con el cual busca la bandada oficialista aprobar la Ley Habilitante a Nicolás Maduro, es Jesús Paraqueima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pueblo de El Tigre debe, una vez más, hablar con la verdad y acabar con la manipulación. Aquí hay que votar el 8 de diciembre por el cambio, y el cambio lo representa la unidad, sentenció.

En su intervención dijo que le parecía inmoral que Nicolás Maduro esté pidiendo una Ley Habilitante, y preguntó: ¿Y para qué? Más bien lo que hay es que quitarle poder del que ya tiene, acotó.

Respecto de las actuaciones del gobierno en tiendas de electrodomésticos en el país y particularmente en El Tigre, indicó que existe una lista de negocios que no han sido visitados porque están enchufados con el gobierno.

¿Queremos que haya justicia en Venezuela?, si… Queremos que se aplique la ley en Venezuela? Sí, pero que las leyes se apliquen a todos por igual.

Capriles en sus palabras finales afirmó que el más grande especulador en Venezuela es el gobierno.

¿Por qué no publican la lista de los beneficiados con dólares preferenciales?, preguntó.

La tienen guardada por que ellos se pagan y se dan el vuelo, calificó.

Deje un comentario