Capriles @hcapriles entregará presentes al Papa Francisco en nombre de los venezolanos - Lea Noticias

Capriles @hcapriles entregará presentes al Papa Francisco en nombre de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostendrá este miércoles 6 de noviembre una audiencia privada con el Papa Francisco. Se espera que en nombre del pueblo, entregue algunos presentes. Entre los obsequios se encuentran una imagen de la Virgen del Valle,  patrona de los pescadores y marineros, advocación mariana a quien el líder de la unidad nacional profesa su devoción tras salir con bien de un proceso judicial que enfrentó por razones políticas.

Henrique-Capriles-Radosnki-

La lista de presentes también incluye una máscara de los Diablos Danzantes de Yare, manifestación típica del estado Miranda, recientemente exaltada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y que simboliza el triunfo del bien sobre el mal. Expresión religiosa-cultural que se celebra desde el siglo XVIII, en varias poblaciones de Venezuela, entre las que destaca la localidad mirandina de San Francisco de Yare. La cofradía es la más vieja de Latinoamérica.

Los venezolanos que deseen enviar una misiva a Su Santidad, pueden hacerlo ingresando en http:/www.venezuelaconelpapa.com/. Portal que fue habilitado en el marco de la visita que realizará Capriles al Sumo Pontífice.

El Gobernador de Miranda estará acompañado por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo; el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges; el historiados Elias Pino Iturrieta; y la abogada venezolana, Bony Simonovis.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario