Capriles @hcapriles invitó al país a votar "contra un gobierno que no da respuesta" - Lea Noticias

Capriles @hcapriles invitó al país a votar «contra un gobierno que no da respuesta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nueve días de celebrarse los comicios municipales del 8 de diciembre, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó al municipio Libertador del estado Mérida, desde donde responsabilizó al gobierno del caos, de las colas que los venezolanos deben hacer para comprar alimentos, de la corrupción y de la destrucción del país. Por ello, pidió al pueblo expresar su inconformidad en las urnas electorales este 8 de diciembre.

3

“Todos tenemos que salir a votar con fuerza por el futuro. Les pido salir a votar a favor del cambio y en contra de un gobierno que no da respuesta. Llevan 15 años en el poder y ahora es que se dan cuenta que hay especulación, inflación y corrupción, cuando ellos son los culpable de que nuestra Venezuela sea hoy el país con la inflación más alta en el mundo y los más afectados son los más pobres. Han destruido la economía y serán los responsables de que haya más desempleo”.

2

Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato al municipio Libertador de Mérida, Carlos García, insistió que la inflación se combate, generando más y mejor producción nacional. Se preguntó por qué el gobierno no elimina el IVA. “Las medidas que han tomado no resolverán los verdaderos problemas. Buscan ganar tiempo porque vienen unas elecciones. Este gobierno golpea a los emprendedores. Ahora los pobres son más pobres, a ellos no les importa resolver los problemas del pueblo. No les interesa que nuestro pueblo progrese, porque quieren que persista la dependencia del Estado”.

1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró que la trampa se derrota votando. “Nadie puede quedarse en casa. Todos tienen que organizarse, salir a votar, cuidar los votos y cobrar. Ese día no solo elegiremos alcaldes y concejales sino entre el país de la crisis que representa Maduro y sus candidatos, o el país de futuro y progreso representado por nuestros alcaldes de la unidad. Así que al salir de aquí a organizarse, a movilizarse, a votar, cuidar los votos y a cobrar. Si todos votan este 8 de diciembre, no solo tendremos nuevo alcalde aquí en Mérida, sino que abriremos el camino para, Constitución en mano, promover un cambio en nuestra Venezuela”.

4

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario