Capriles @hcapriles a Maduro: Échale pichón a la habilitante que nosotros le echaremos pichón a los votos el 8-D - Lea Noticias

Capriles @hcapriles a Maduro: Échale pichón a la habilitante que nosotros le echaremos pichón a los votos el 8-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, culminó su agenda de este jueves, con una asamblea popular en Ciudad Bolívar, municipio Heres de la entidad que lleva el apellido del Padre de la Patria, desde donde pidió al pueblo venezolano abrir los ojos. “No dejemos que un show nos haga perder el objetivo. A mí me preocupa y nos tiene que preocupar a todos, cómo será en nuestro país los meses de enero y febrero. Aquí el gobierno no está haciendo nada para resolver la crisis. Les pido por favor que hablen con las personas y les hagan entender que aquí el gran especulador es el gobierno, que es incapaz de garantizarles a los venezolanos comida. ¿Por qué hoy el salario no alcanza? ¿Por qué la inflación hoy está disparada? Por la irresponsabilidad de ellos y esa es la reflexión que les pido hagan con sus vecinos”.

capriles

Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de ese municipio, Víctor Fuenmayor, aseveró que todo lo que toca el gobierno lo destruye. “Así acabaron con nuestras Empresas Básicas y los trabajadores son quienes están pagando las consecuencias. Es un saqueo generalizado. Si a esto no le damos un parado en seco, esto va para peor. Por eso insisto en pedirles por favor que frente a todos estos abusos y desmanes, nadie puede quedarse sin votar el 8 de diciembre. Esto que estamos viviendo no es lo que queremos. Hoy paradójicamente aprobaron una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y es hija de la corrupción. Hoy le digo al ilegítimo (Maduro), que le eche pichón a la habilitante, que nosotros le echaremos pichón a los votos el 8 de diciembre. No descansaré hasta sacar a ese ilegitimo de Miraflores. A mí me amenazan todos los días, pero yo no les tengo miedo. Tendrán que matarme para ponerme de rodillas”.

Después de su visita a El Tigre (Anzoátegui), y a Puerto Ordaz (Bolívar), Capriles llegó este jueves a la población de Soledad, en el municipio Independencia de la entidad anzoatiguense, donde encabezó una caravana con Carlos Salazar, candidato a la alcaldía de esa jurisdicción. En el lugar, insistió en que la Ley Habilitante no soluciona la crisis económica que vive el país.

“Aprobaron en primera discusión la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional. ¿Ustedes creen que con esa ley aparecerá la leche, la hallaca va a costar más barato o les va a llegar la luz cuando se va? Ellos lo controlan todo y no resuelven nada. Ellos solo quieren más poder, somos nosotros con nuestros votos que estamos llamados a quitárselos. El poder está en muy malas manos, está en manos de un grupito que les está metiendo la mano en el bolsillo a todos ustedes. La verdad es que la crisis tiene un solo responsable: el gobierno. Ahora pretenden con estas medidas hacerle creerle al pueblo que están haciendo algo. Solo intentan manipular al pueblo. Si usted quiere crisis el 8 de diciembre tiene como opción a los candidatos del Psuv, pero si quiere salida a sus problemas cuenta con los líderes de la unidad”.

Más temprano, el líder de la unidad nacional realizó una caminata por Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, para respaldar la candidatura de Wilson Castro, aspirante a dirigir la alcaldía de jurisdicción. Desde allí insistió en que los comicios municipales del 8 de diciembre son clave para que el país supere la crisis. “El 8 de diciembre tenemos que dar una señal clara de cambio, sino esto será peor en enero. El gobierno quiere que esta elección pase por debajo de la mesa y no podemos permitirlo. Este gobierno tiene doble discurso, una doble moral. Ellos son los responsables de la crisis y a Maduro lo único que le importa es atornillarse en una silla y no los problemas de los venezolanos. Por eso apelan a la guerra sucia, pero estoy seguro que el 8 de diciembre toda nuestra indignación debemos expresarla a través del voto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles 1

capriles 2

capriles 4

capriles 3

henrique capriles

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario