Capriles @hcapriles: Orden de captura del gobierno contra JJ Rendón no tiene ningún tipo de sustento legal - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Orden de captura del gobierno contra JJ Rendón no tiene ningún tipo de sustento legal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y jefe de campaña de los candidatos de la unidad para los comicios municipales del 8D, Henrique Capriles, adelantó en relación a la orden de captura internacional contra el estratega político J.J. Rendón, que se trata de una solicitud  del gobierno de Maduro a la Interpol, sin ningún tipo de sustento, y que usa como trapo rojo ante los graves problemas económicos que está viviendo el país.

HC1

“Yo creo que el caso de JJ Rendón es lo mismo que siempre sucede. El gobierno tratando de buscar culpables para desviar la atención de la gente a los problemas, pero aquí todo el mundo sabe  que los problemas de escasez, desabastecimiento y alto costo de la vida son responsabilidad del gobierno nacional”, acotó Capriles.

Capriles negó que JJ Rendón sea su asesor político, “sino un colaborador de la alternativa de este proceso de cambios que se quiere dar en Venezuela”.

Reiteró que el gobierno siempre ha querido utilizar al estratega político que asesora a importantes figuras de la política latinoamericana, como una especie de símbolo maligno y una excusa más al desastre que estamos viviendo en el país.

“Maduro tendría que preguntarle a muchos presidentes latinoamericanos, entre ellos el presidente Santos, su opinión sobre JJ Rendón”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles aprovechó su visita a Maracaibo para pedir a La Chinita por la paz y la tranquilidad de los venezolanos. Dijo que estamos ante la peor crisis que en muchos años que enfrenta el país. También visitó junto a Julio Montoya,  candidato de la unidad para la alcaldía de San Francisco, la casa de la Misericordia y el estadio Luis Aparicio.

HC

“Julio Montoya es nuestro hermano, sin duda alguna será un gran alcalde para el municipio San Francisco, un alcalde de lujo con muchas ideas para el desarrollo de esta importante entidad”, finalizó Capriles, invitando a que nadie se quede sin votar este 8 de diciembre”.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Temas relacionados

Deje un comentario