Capriles @HCapriles: Quienes queremos cambio estamos obligados a votar este domingo - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: Quienes queremos cambio estamos obligados a votar este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La capital del estado Falcón se convirtió en el tercer poblado visitado este miércoles por el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles. “Coro nos dio su apoyo en abril y todos los que votaron por el flaco, les pido que salgan de nuevo a dar su respaldo a los candidatos a alcaldes y concejales de la unidad. Tengo un sentimiento especial con Coro por mis raíces, ya que mi abuelo era de estas tierras. A todos ustedes les digo, que los demócratas, los que queremos cambio estamos obligados  a votar este domingo. Los que queremos que el país mejore debemos expresarnos con contundencia, solo los quieren el atraso y la crisis deben seguir al gobierno”.

capriles 4

En el penúltimo día de la campaña electoral para los comicios municipales del 8 de diciembre, Capriles acompañó durante una caravana de tres kilómetros por las parroquias San Antonio y Santa Ana en el municipio Miranda, al candidato a la alcaldía de esa localidad, Víctor Jurado. Desde allí dijo que Maduro se va a quedar con las ganas de que gente no vote. “Maduro dijo que votar era respaldar al Consejo Nacional Electoral, pero el voto no pertenece al CNE ni a Maduro. El voto es de ustedes, porque el país les pertenece a ustedes y no al gobierno. Debemos hacer que este domingo se escuche el cambio en todo el país”.

Se mostró optimista por los resultados que la unidad alcanzará en los comicios, pero dijo que el triunfo depende de la participación popular. “Sí salimos a votar con el mismo ánimo y la esperanza del 14 de abril, podemos ganar muchas alcaldías. Esperamos la unidad obtenga la victoria en la sumatoria del voto nacional y además las principales alcaldías de todos el país”.

El líder de la unidad nacional aseveró que las últimas medidas y leyes aprobadas por el gobierno, no buscan resolver los problemas reales que enfrentan los venezolanos. “No nos extrañaría que mañana le metieran una medida a los relojes Rolex para que bajaran de precio, porque todos los enchufados lo usan. A eso dedican ellos su tiempo. Para nosotros lo importante es que se terminen las colas para comprar alimentos, que el sueldo alcance para vivir bien y que podamos dormir tranquilos y no seguir siendo víctimas de una inseguridad que no tiene freno. ¿Qué ha pasado por cierto con el Plan Patria Segura que anunciaron con bombos y platillos? Nada, puro cuento, como todo lo de  este gobierno. Ellos son los responsables de toda la crisis que vive el país y además quieren censurar a los medios para que no se conozca la verdad. Ante esto nuestro instrumento es el radio bemba, para que se conozca la verdad de lo que pasa en Venezuela”.

capriles 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles 2

capriles 3

capriles 5

capriles

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario