Capriles @hcapriles: Salgamos a votar para demostrar que el pueblo no quiere un país de colas - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Salgamos a votar para demostrar que el pueblo no quiere un país de colas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades de campaña de cara a los comicios del 8 de diciembre, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, realizó caravanas y concentraciones en la región de Altos Mirandinos. Al iniciar la tarde de este miércoles estuvo en Los Teques, donde acompañó al candidato a la alcaldía del  municipio Guaicaipuro, en un recorrido que inició en el sector El Encanto y siguió por las principales avenidas de la capital del estado.

Capriles

Capriles2

Más tarde visitó Montaña Alta en el municipio Carrizal, junto al alcalde y candidato a la reelección; José Luis Rodríguez y al final de la tarde, recorrió junto a José Fernández parte de San Antonio de los Altos, en una caravana que inició en la urbanización La Rosaleda y culminó con una concentración en el Complejo Cultural Los Salias.

“Salgamos a votar el 8 de diciembre para demostrar que el pueblo no quiere un país de colas, de escasez, de inflación, para demostrar quién manda en Venezuela es el pueblo y no el gobierno. Votar es el mandado, la tarea que hay que hacer. Hay personas que dicen para que vamos a votar si el gobierno hace trampa, pero no debemos generalizar. Solo si usted no vota viene un vivo y vota por usted. Para derrotar la trampa no nos podemos quedar en la casa, debemos hablar con contundencia. La mesa está servida y tendremos la fuerza para decirle al gobierno que debe cambiar. El gobierno cambia o el pueblo cambia al gobierno”, aseguró Capriles durante la concentración en el municipio Carrizal.

Capriles3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles4

Dijo que en los próximos días, el Gobierno utilizará estudios de opinión no confiables para intentar desmotivar al pueblo. “Probablemente vendrán con encuestas chimbas, pero aquí hay una realidad y un deseo de cambio en todo el país, y la única forma que eso no suceda es que ustedes no salgan a votar. Ya el pueblo los conoce y en especial el de Miranda, por mucho que intenten disfrazarse en los afiches y decir que van a gobernar para todos, aquí los conocemos bien. Ya sabe que cuando pierden crean paralelismo, pretendiendo arrebatar el poder legítimo que dio el pueblo. Un ejemplo de ello, lo vemos con la nueva caja negra que crearon en Miranda y que el pueblo llama Corpomatraca”.

El líder de la unidad nacional señaló que la única forma de ponerle freno al proceso de destrucción de Venezuela es votando. “Nosotros estamos pensando en los años que viene y ellos solo están buscando un airecito hasta las elecciones del 8 de diciembre. Aquí hasta el pequeño comerciante lo están quebrando. ¿Qué va a pasar después? Sencillo, el gobierno creará grandes almacenes que administran ellos, para que tengamos la necesidad de recostarnos al Estado, y esperar que nos den. Ya comenzaron con los electrodomésticos, después  vendrán por la comida. Si no cambiamos el país, el esfuerzo que hagamos no alcanzará el objetivo. Todo lo que les estoy diciendo es por el futuro de los niños de Venezuela. Esta situación puede estar peor, aún no hemos tocado fondo”.

Capriles5

Capriles6

Al caer la tarde, en San Antonio, municipio Los Salias, el líder de la unidad nacional pidió al pueblo que le dio su confianza el 14 de abril, salir a votar masivamente por los candidatos de la unidad a los tres municipios de Altos Mirandinos. “Ustedes el 14 de abril salieron a votar por mí, cuidaron los votos y cobraron. Por eso quiero pedirle a todo el pueblo de San Antonio que salgan a votar, porque si no votan le meterán la mano a este municipio. Salgan y lleven a otros a votar por la unidad y el progreso. Esa es la única forma de detener la situación de caos que vive nuestro país, que puede ponerse peor. Por eso esta elección del 8 de diciembre es tan importante, decidiremos entre el país que Maduro quiere o el que queremos la gran mayoría de los venezolanos”.

Capriles1

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario