Capriles @hcapriles: Salgamos a votar pensando en el progreso y el futuro - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Salgamos a votar pensando en el progreso y el futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una multitudinaria concentración en la calle 72 de Maracaibo, cerró la campaña electoral en el estado Zulia. El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en compañía de la candidata a la reelección, Eveling Trejo de Rosales, atravesó más de cinco cuadras en un vehículo rústico, hasta llegar a la tarima, donde invitó al pueblo a expresarse contundentemente este domingo. “Ustedes tienen el poder para decir y dejar claro, que aunque forren la ciudad de afiches, el domingo este pueblo les dará una lección de dignidad, les dirá a quienes gastaron los recursos de los zulianos en propaganda, que este pueblo es sagrado y con Maracaibo no se mete nadie”.

Capriles

Capriles dijo que en su nueva cruzada por el país, recorrió más de 130 municipios para decirle al pueblo que hay que seguir luchando. Recordó que el 14 de abril Maracaibo votó, cuidó los votos y cobró. “Maracaibo dio una demostración contundente. Hoy quiero pedirle que activen esa fuerza. A todos los que salieron a votar por este servidor el 14 de abril, les pido que le den su apoyo a Eveling, demostremos que Maracaibo jamás será madurista, jamás entregaremos Maracaibo a los que están destruyendo Venezuela. Debemos organizarnos. Los adultos mayores votarán temprano, al abrir los centros. A partir de las 2 de la tarde saldrán los jóvenes a votar en avalancha. Y los que estamos en el medio tenemos que salir a ejercer nuestro derecho después de los adultos mayores. La idea es que en las 12 horas del proceso siempre haya votantes en los centros. Si nos expresamos contundentemente. Si ustedes salen a votar no podrán con Venezuela”.

Asimismo, señaló su pesar por la desaparición física de Nelson Mandela y pidió a los jóvenes tomarlo como ejemplo de lucha. ”Mandela fue inspiración para muchos y para mí en especial. A los jóvenes los digo que sigan el legado, la vida y su lucha. Hoy en nuestro país hay una división terrible y Mandela fue ejemplo de lucha para que entre negros y blancos no hubiera diferencia y reinará la unión”.

Más temprano, el líder de la unidad nacional también acompañó al candidato a la alcaldía de San Francisco en el estado Zulia, Julio Montoya, en el cierre de campaña que se realizó en la avenida 40 de la Villa Bolivariana. Desde allí, Capriles insistió en que nadie puede quedarse sin votar en los comicios del próximo domingo. “Con esta confianza, cariño y afecto que hay entre nosotros, quiero pedirles de corazón que todo el pueblo de San Francisco que salió valientemente a luchar y votó por mí, que salgan el domingo a votar por Julio Montoya y por nuestros concejales. El domingo es el día de los valientes, es el día para demostrar nuestro compromiso con el futuro y con la familia”.

Dijo que la elección del 8 de diciembre es importante porque es la única manera que tienen los venezolanos de ponerle freno a un gobierno que está destruyendo el país. “Hoy todo en Venezuela está peor. Ninguna de las medidas que ha tomado el gobierno ha hecho que aparezcan los alimentos o que suban los salarios. Por eso es tan importante votar el domingo por el progreso. Votar por los candidatos de Maduro es votar por la destrucción de Venezuela, del Zulia y de San Francisco. Ya basta de tener un gobierno guiado por la mafia, es hora de tener un gobierno guiado por el pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles recordó que el 14 de abril en San Francisco ganó el progreso, por lo que pidió organización para que el futuro vuelva a ganar. “San francisco se organizó, votó, defendió el voto y cobró. Si usted no vota, le está regalando su voto al gobierno de Maduro. No podemos castigarnos a nosotros mismos. No permitan que venga un vivo a votar por un muerto, no permitan el voto asistido. Este país va a salir adelante cuando todos entendamos que en la unión está la fuerza, que este ciclo se terminó y hay que abrir un nuevo ciclo y nadie debe tenerle miedo. Vamos pueblo de San Francisco salgamos a votar el domingo abrazados en familia. Salgamos a votar pensando en el progreso y el futuro”.

Capriles1

Capriles2

Capriles3

Capriles4

Capriles5

Capriles6

Capriles7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles8

Capriles9

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario