Capriles: La crisis se resuelve escuchando el clamor de la calle - Lea Noticias

Capriles: La crisis se resuelve escuchando el clamor de la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como lo anunció horas antes, el gobernador de Miranda y líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, se hizo presente en la movilización convocada para este martes, y que tenía por fin entregar al Gobierno central un pliego de peticiones, para buscar salidas al clima de conflictividad que vive el país, tras los últimos acontecimientos violentos que han dejado como resultado 4 fallecidos, centenares de heridos y detenidos.

unnamed (2)

“Siempre vamos a estar del lado de la justicia, pero nunca la justicia debe utilizarse con fines políticos. Lamentablemente hoy vemos como el Gobierno la utiliza para perseguir a un compañero de lucha. Nuestro pueblo se está expresando en la calle producto de la crisis y la respuesta del Gobierno no puede ser la represión ni meter preso a nadie. La crisis se resuelve escuchando el clamor que hay en las calles de Venezuela”.

unnamed (3)

Reiteró que el Gobierno está haciendo todo para tratar de meter en el camino de la violencia a quienes protestan pacíficamente. “Todos los que queremos un cambio en Venezuela tenemos que canalizar esa fuerza en una gran protesta pacífica que permita que se oiga nuestra voz. Debemos construir un movimiento social que incorpore a todos los venezolanos para lograr el cambio. Ese movimiento debe incluir a los sectores más humildes”.

unnamed (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, indicó que la protesta debe tener una agenda social. “Nuestros reclamos deben tener por objetivo buscar salida a los graves problemas que vive Venezuela. ¡Qué el Gobierno ni ningún infiltrado pretendan empañar un reclamo justo! Es importante que no nos desviemos del camino de la Constitución, porque primero está Venezuela ante cualquier otro interés”.

unnamed

unnamed (1)

 

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario