Capriles: "La expulsión de diplomáticos es para distraer la atención del pueblo ante la crisis económica" - Lea Noticias

Capriles: «La expulsión de diplomáticos es para distraer la atención del pueblo ante la crisis económica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, realizó este martes su programa «Venezuela Somos Todos», desde estado Delta Amacuro. Allí se refirió a la decisión del presidente Nicolás Maduro de expulsar a los tres diplomáticos de Estados Unidos, Kelly Keiderling, Elizabeth Hoffman y David Moo por supuestamente estar involucrados en planes desestabilizadores y aseguró que con esa acción el Gobierno lo que busca es generar «un pote de humo» para distraer la atención del pueblo por la crisis económica que vive el país.

capriles
«Ese escándalo que armaron ayer de botar unos funcionarios del Gobierno de los EE.UU, eso son potes de humo para que el pueblo se distraiga», expresó Capriles, quien inició la «Cruzada por Venezuela» en Tucupita, acompañado por los candidatos a las cuatro alcaldías de la entidad, Abelardo Gil, municipio Casacoima; Omer Figueredo, municipio Tucupita; José Silva, municipio Antonio Díaz y Geovannys Castillo, municipio Pedernales.

El Gobernador de Miranda acusó también al Gobierno de ser el autor del audio, publicado en las redes sociales, con la voz del fallecido Hugo Chávez. «Ese audio lo sacaron ellos mismos para tratar de victimizarse».

Exhortó al pueblo a «no caer en peines» y advirtió que el debate debe centrarse «en cómo vamos a hacer los venezolanos para que se solucionen nuestro problemas».

Por el cambio vamos el 8D

Capriles Radonski realizó una recorrido por el casco central de Tucupita y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo de cara a los comicios del 8 de diciembre. «Nuestro pueblo decidirá entre alcaldes progresistas y comprometidos con Venezuela frente a enchufados maduristas-cabellistas puestos a dedo por el gobierno».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió al pueblo no desmayar para lograr el cambio que merece el país. «La mayoría de los venezolanos quiere un cambio, están buscando ese cambio y tienen que terminar de dar el paso (… ) No hay que tener miedo al cambio, hay que tenerle miedo al atraso».

Afirmó, además, que el Gobierno central intenta hacer creer que el voto no es secreto, por lo que reiteró su llamado a no dejarse chantajear.

«Los enchufados como están asustados intentan hacer creer que el voto no es secreto. Les recuerdo que eso es mentira y el pueblo no se come esa coba», remató.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario