Capriles: La lucha de este gobierno contra la corrupción es puro cuento chino - Lea Noticias

Capriles: La lucha de este gobierno contra la corrupción es puro cuento chino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos los martes, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, a través de su programa Venezuela Somos Todos, abordó distintos temas de interés nacional. Acompañado por un panel de invitados, Capriles aseguró que en el país hay un grupito de privilegiados para los que no existe la ley y a quienes no se les exige transparencia. “La lucha de este gobierno contra la corrupción es puro cuento chino. Cuántas denuncias de corrupción reposan en el Ministerio Público y se hacen la vista gorda. Un ejemplo es Cadivi, cuántos dólares no se han perdido en importaciones falsas”.

la foto 3

Insistió que el modelo que hay hoy en Venezuela está agotado y “no da para más”. Dijo que solo los fanáticos seguirán defendiendo lo que calificó como las “locuras de este gobierno”. “El cambio se logra con organización y participación. Debemos organizarnos para cambiar. Todo lo que hemos logrado hasta ahora es gracias a la constancia, la denuncia y la organización de los venezolanos, por eso, la importancia de los comicios del ocho de diciembre. Este gobierno promueve la violencia y es lo que quieren, para intentar desviar la atención de los verdaderos problemas del pueblo. Pero nosotros no pisaremos ese peine. Pero no dejaremos de decirlo, nuestra lucha es constitucional, pacífica y democrática. Nadie nos sacará de ese camino”.

El líder de la unidad nacional aseveró que representantes del Gobierno central utilizan audios ilegales, para tratar de escandalizar y generar confusión. “Como dicen los periodistas, eso es caliche. A mí me investigan, me atacan y me agreden todos los días. Hay que ver la situación que tuvimos que atravesar, hace poco, en Aragua y pregunto ¿hubo alguna investigación por parte del Ministerio Público? Acá las instituciones están secuestradas y a la orden de este gobierno. Hay que ver lo deteriorado que está la institucionalidad en este país”.

Asimismo, se refirió a la situación de los presos políticos y pidió a los venezolanos no olvidarlos. “Los presos políticos son trofeos que tiene este gobierno para tratar de amedrentar a quienes pensamos distinto. La Iglesia y todo el pueblo no podemos dejarlos solos”.

Fuente: Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario