Capriles: "La Sra. Tibisay recibe órdenes de su partido Psuv" - Lea Noticias

Capriles: «La Sra. Tibisay recibe órdenes de su partido Psuv»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El excandidato y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó a través de su cuenta en Twitter @hcapriles el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en el que descartó adelantar la auditoría con todas las exigencias de la oposición.

capriles-tibisay-lucena

«El problema que tiene la Sra. Tibisay es que ella recibe órdenes de su Partido Psuv y ellos NO quieren auditoría!», anotó en la red, y agregó «Imposible es que la Sra. Tibisay haga algo contrario a la orden que le dio su Partido Psuv! El país conocería la verdad!».

Insistió en que no se puede ir a una auditoría sin los cuadernos de votación. «Nuevamente creen que los venezolanos somos tontos! Sin cuadernos la auditoría es chimba!», acotó el líder de la oposición.
Capriles Radonski reiteró que no descarta que los venezolanos vayan nuevamente a comicios presidenciales, en virtud de un supuesto fraude en los resultados del pasado 14 de abril. Informó Entornointeligente.com

«Seguimos luchando por la verdad! Haremos todo lo que hemos dicho, agotaremos las instancias internas y llevaremos al mundo el caso!… Más temprano que tarde tendremos nuevas elecciones! C/d (cada día) tenemos más fuerza! El cambio se logró pq votamos y siempre tenemos que hacerlo!», escribió.

Capriles Radonski también se refirió a la detención del general (r) y dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, por su presunta vinculación con la violencia poselectoral: «El gobiernito cada día está peor y por eso detienen a Antonio Rivero, montan ollas, generan violencia! Todo con el fin de tapar la verdad!».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario