Capriles: "La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita" - Lea Noticias

Capriles: «La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es costumbre cada 8 de Septiembre, el Líder de la Reconciliación nacional y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski como mariano y católico ferviente devoto, asistió a las celebraciones por el día de la Santa Patrona de los Orientales, la Virgen del Valle.Capriles Radonski La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita (2)

Es que fiel a la promesa que mantiene desde que salió de la cárcel, nuevamente acudió al estado Nueva Esparta para pedir fuerza espiritual para enrumbar al país por el Camino del Progreso y para que de la tierra fértil de nuestra gente brote la semilla de la reconciliación nacional.

“Agradezco a Dios por permitirme estar otro año acá en el día de nuestra Santa Madre la Virgen del Valle y desde acá saludar a todos los venezolanos. Desde el año 2004, todos los 8 de septiembre Dios me ha permitido estar aquí. Como saben soy mariano y una vez más vine a pedirle a nuestra San Madre que con su manta cubra nuestro pueblo y nos de mucha luz para este camino que tenemos que seguir construyendo. Nuestra fe está centrada en el deseo de cambio, en la voluntad de salir de la crisis que estamos viviendo”, expresó Capriles.

Capriles Radonski, quien acompañado por el gobernador y jefe de comando de campaña regional, Morel Rodríguez además de personalidades regionales, junto a miles de feligreses, caminó 250 metros hasta el Campo Eucarístico y compartir la Santa Eucaristía por los 101 años de su Coronación que ofició monseñor Ulises Gutiérrez, Obispo de la Diócesis de Ciudad Bolívar, junto al clero neoespartano. “A nuestra San Madre la Virgen del Valle, que sé que está en el corazón de millones de venezolanos, le pedimos la unión y la paz de Venezuela. Atrás debemos dejar las peleas y las confrontaciones para concentrarnos en lo positivo. En nuestra Venezuela debemos alimentar el amor y debemos pensar en lo bueno que nos viene, que estoy seguro que será la unión del pueblo venezolano, porque ese es el camino que estamos construyendo juntos”, destacó el candidato presidencial.

Capriles Radonski La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita (3)

Capriles Radonski La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski La Virgen del Valle nos guiará por el Camino de la Reconciliación que Venezuela necesita (1)

 

Prensa Comando Venezuela Nueva Esparta

Deje un comentario