Capriles le responde al ministro de la Defensa: "Aquí no vinimos a improvisar" - Lea Noticias

Capriles le responde al ministro de la Defensa: «Aquí no vinimos a improvisar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se refirió a las declaraciones del ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, señalando que su reacción lo descalifica, pues se está colocando del lado de la política.

VENEZUELA-CAMPAIGN-CAPRILES

Silva dijo sobre el anuncio de Capriles de designar a un general activo de la FANB como ministro de la Defensa, que el aspirante quería proyectar triunfalismo y además criticó su plan de gobierno.

"Faltan 4 días para las elecciones, aquí no vivimos a improvisar, desde hace tiempo estoy en la conformación del equipo (de gobierno)", dijo el aspirante a la Primera Magistratura del país, indicó que quiere construir instituciones que no estén al servicio de un partido político.

Puntualizó que tendrá un equipo de gobierno integrado por venezolanos comprometidos con el futuro y progreso; y añadió que la designación de las personas que lo acompañarán en la Presidencia no será un "reparto de barajitas ni de cuotas".

Por otra parte, anunció que durante su gobierno no habrá presos políticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Lo que diga el pueblo para mí es sagrado"

En referencia al reconocimiento de los resultados electorales, el abanderado de la Unidad, señaló que el 7 de octubre los venezolanos van a hablar y "lo que diga el pueblo para mí es sagrado".  "Si pretenden desconocer lo que el pueblo diga el domingo, se van a encontrar con el pueblo", acotó en una entrevista de radio con César Miguel Rondón.

En otro sentido, dijo que el discurso del candidato del gobierno es repetitivo y está gastado."Lo de mi abuela para mi es sentido porque no vive, no puede defenderse y porque mis cuatro bisabuelos murieron en un campo de concentración", refirió sobre los descalificativos que ha recibido por parte del gobierno, destacando que los venezolanos nunca lo han visto con actitudes de odio.

"Quiero que digan ´Capriles misión cumplida´"

El exgobernador de Miranda aseguró que tal vez puede sentir miedo de defraudar la confianza de muchas personas que han apoyado su proyecto, sin embargo, mencionó que tiene una gran peso y conoce la responsabilidad que asumirá.

Pidió a los venezolanos que no lo dejen solo y mencionó que su objetivo es que en algunos años digan "Capriles misión cumplida".

En el plano personal, Capriles dijo que aún no tiene primera dama y argumentó "eso no es por decreto, hay que enamorarla".

Capriles ha visitado más de 300 pueblos desde el 1º de julio, lo que sería la cuarta vuelta que le ha dado a Venezuela. Entre hoy y mañana visitará 5 estados más, en el marco de los cierres de campaña que finalizará en Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario