Capriles: "Lo de Maduro son los 100 días del desastre" - Lea Noticias

Capriles: «Lo de Maduro son los 100 días del desastre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, recordó a través de su programa Venezuela Somos Todos, que la lucha tiene que seguir construyéndose sobre la base de las instituciones y la Constitución nacional. “La ilegitimidad y la legalidad son dos cosas distintas. En nuestro país la legitimidad se logra a través del voto popular y no tomándonos fotos con los presidentes de otros países. Sabemos del secuestro de las instituciones en nuestro país, el Tribunal Supremo de Justicia ha quedado muy mal parado ante Venezuela y el mundo, por eso nosotros tenemos que seguir luchando y haciendo que nuestra mayoría siga creciendo siempre por la vía de la legalidad”.

2013-07-23 CaprilesTV_cristinamoure_8

Capriles aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno de Nicolás Maduro, se han agudizado los problemas del país. “Los 100 días de Maduro los bautizo como los 100 días del desastre. Tenemos la inflación más alta de la historia. Él y su modelo fracasado y nefasto son los responsables de que todos los problemas del país se hayan agudizado. Ese señor de lo único que está pendiente es de figurar en una foto. Ayer (lunes) estábamos viendo las fotos de Maduro con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, pareciera que se le olvidó todo lo que dijo contra él cuando nosotros visitamos Colombia, había que verle la cara de extasiado pareciera que había visto a un artista. Me pregunto si le habrá pedido un autógrafo al terminar la reunión y eso pasa porque esos berrinches son puras alharacas de un señor que no sabe como tapar su ilegitimidad”.

Pidió al pueblo venezolano que no caiga en los chantajes de personeros del gobierno. “No hay forma de ganar las elecciones en nuestro país si no tenemos una diferencia lo suficientemente grande, que no les permita cambiar la realidad de las elecciones, por eso tenemos que fortalecer la unidad y hacer crecer nuestra mayoría. No permitamos que vengan a  dividirnos. Siempre habrá quien quiera dispararnos, por eso es que es tan importante que sepamos superarlo y salir adelante. Estamos seguros que para las elecciones de diciembre tenemos más oportunidad que en abril. Estas elecciones tienen que ser un gran reto para la unidad, quienes estamos construyendo el cambio en el país tenemos que tener un poco más de visión en el futuro y no solo en el mañana inmediato”.

Durante el programa semanal que será retransmitido a las 7 de la noche a través de la señal de www.capriles.tv, el líder de la unidad nacional insistió en la importancia de la participación de los venezolanos en los distintos procesos electorales. “Cuando no hemos participado no hemos logrado nada. De hecho hemos perdido, pero cuando participamos, avanzamos. No solo se trata de votar, hay que ir a votar y defender los votos. El que esté desanimado, hay que animarlo. Yo no cierro ventanas son otros que las cierran, nosotros tenemos que seguir trabajando para construir nuevas oportunidades, yo le pido un voto de confianza al país para que atravesemos juntos este desierto. Lo más importante que tenemos es la credibilidad y la confianza de nuestro pueblo, que hemos construido sobre la base de la verdad porque no hay forma de construir una nueva realidad sobre la base de la mentira como hace este gobierno”.

Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario