Capriles: Los tiempos de Dios son perfectos, aquí estoy Venezuela - Lea Noticias

Capriles: Los tiempos de Dios son perfectos, aquí estoy Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

“Los tiempos de Dios son perfectos, aquí estoy Venezuela”, dijo el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski al comenzar su discurso antes de inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral. “Mucho hemos trabajado para decir a Venezuela que si podemos construir un país grande y unido”, dijo.

capriles-radonski

“Mi vida es Venezuela, mi vida son ustedes, mi vida es el pueblo. Luego de Dios están ustedes. Yo quiero ser el primer servidor público de este país”, enfatizó.

“Hoy salieron como un millón de personas, más de un millón de personas, más de un millón de corazones”, dijo el candidato presidencial de la oposición, a su llegada a la Plaza Caracas.

El candidato invitó a los venezolanos a no olvidar este día en que se firma un compromiso que se llama Venezuela.

Recordó que no aspira ser el Presidente de un grupo o un sector, aspira ser el presidente de todos los venezolanos. “Yo no soy enemigo de nadie, soy enemigo de la violencia, de un país que tiene todo para avanzar pero tiene un Gobierno que no le permite avanzar, que lo ha dividido”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“No tengo ninguna duda que el 7 de octubre le vamos a abrir la puerta del futuro a nuestra Venezuela (…) El 7 de octubre seré el próximo presidente de todos los venezolanos, como te quiero Venezuela”, recalcó Capriles.

El ex gobernador de Miranda resaltó que su proyecto es unir a Venezuela “cueste lo que cueste”. Indicó que ha llegado hasta acá con el apoyo del pueblo, al que nunca le ha fallado.

“He recorrido este país casa por casa, corazón por corazón. No tengo duda que el 7 de octubre le vamos a abrir la puerta al futuro a nuestra Venezuela (…) El 7 de octubre seré el próximo presidente de todos los venezolanos, como te quiero Venezuela”, recalcó Capriles.

El ex gobernador de Miranda resaltó que su proyecto es unir a Venezuela “cueste lo que cueste”. Indicó que ha llegado hasta acá con el apoyo del pueblo, al que nunca le ha fallado.

Capriles ratificó que "el otro candidato" plantea una Venezuela dividida y de violencia. "Con Capriles se va a acabar la división entre chavistas y escuálidos, no hay dos Venezuela", sostuvo el candidato opositor.

“Voy a inscribir la candidatura de la vida, del progreso, de la esperanza, del futuro”, indicó el candidato antes de presentarse ante el Consejo Nacional Electoral.

El Nacional

Deje un comentario