Capriles manifestó su apoyo a la nueva Junta Directiva Nacional Juvenil de Primero Justicia - Lea Noticias

Capriles manifestó su apoyo a la nueva Junta Directiva Nacional Juvenil de Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-radonski

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda fue uno de los asistentes a la Convención Nacional  Juvenil de Primero Justicia, donde se eligieron a las nuevas autoridades juveniles. En la misma resultó electo el también diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo como Secretario Nacional y Brian Fincheltub lo acompaña en la Secretaría de Organización.

Radonski manifestó su apoyo a los jóvenes de Primero Justicia “aquí no hay ganadores ni perdedores, todos son ganadores”.  Resaltó que si los jóvenes se activan Venezuela sería otra, y de esta forma ganaríamos las primarias “El 70% de este país es joven, pero eso no implica que se excluirá a alguien, nuestra fortaleza es la pluralidad”.

El candidato, por el cambio, hizo un llamado a incentivar a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente, e insistió en que “este es un país tricolor, tiene más futuro que pasado, tenemos puesta la mirada donde debe ser, las primarias, pero nuestro contendor está al frente no al lado”.

Capriles Radonski, invitó a todos los jóvenes a construir el proyecto de país juntos, “sin discriminación”, indicó que no sólo cuentan con el apoyo de la tolda amarilla sino de otras organizaciones políticas “cada día somos más los que nos estamos sumando a la fuerza del cambio”.

Finalmente aseguró creer en el trabajo en equipo “Todo lo que se hace en Miranda, lo hacemos juntos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario