Capriles marcó distancia de Juan Carlos Caldera - Lea Noticias

Capriles marcó distancia de Juan Carlos Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski marcó distancia del diputado Juan Carlos Caldera y aseguró que el legislador queda fuera del proyecto de la oposición, luego que el también diputado Julio Chávez (PSUV) diera a conocer un video en el que se observa a Caldera recibiendo un fajo de billetes, en términos poco claros.

capriles_

El asambleísta por el Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que quisieron poner sobre la mesa "pruebas que comprometen a algunos dirigentes del oposicionismo venezolano".

Apenas horas después, el abanderado de la MUD insistió en que su proyecto es honesto y busca dejar atrás los vicios del pasado. “Nadie tiene derecho a utilizar mi nombre para algún beneficio personal”, reiteró antes de dejar claro de manera contundente que “Juan Carlos Caldera quedó al margen del proyecto de Unidad”.

"Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto. Él se puso al margen de un proyecto que estamos construyendo con los dedos, con las manos. Nadie tiene derecho a utilizar mi nombre para buscar beneficios políticos. Los que se acercan a este proyecto para buscar beneficios personales, se van a encontrar con una pared. Queda excluido de la campaña política, queda excluido de este proyecto, queda excluido además del Comando Venezuela como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral. Nos ponemos a la orden de las autoridades para que abran una investigación".

Invitó a los venezolanos a sentir “fe y confianza” en su propuesta democrática. "Yo no estoy en ese pantano de corrupción (…) Conmigo se equivocaron”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Video de Juan Carlos Caldera

 

[Fuente: Prensa Varios]

Deje un comentario