Capriles pidió al pueblo un voto de confianza para los candidatos de la Unidad - Lea Noticias

Capriles pidió al pueblo un voto de confianza para los candidatos de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su segundo día consecutivo en el estado Carabobo, este sábado el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, realizó una caminata en el sector Tocuyito, municipio Libertador, para acompañar al candidato a la alcaldía, Tito de Freitas. Desde ahí invitó al pueblo a sumarse al proyecto del progreso y futuro.

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (1)

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (2)

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (3)

“Los que quieren cambio tienen que votar el 8 de diciembre por la unidad y los que quieren que siga la violencia, colas para hacer mercado, los que quieren que sigan deteriorando la moneda tienen otra opción por la cual votar. Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría de los venezolanos están conscientes de que no vamos por buen camino y que debemos cambiar esa realidad. Para eso es esta lucha incansable que tenemos”.

Capriles, quien fue recibido por cientos de personas llenas de esperanza, insistió en que la lucha por construir un país progresista no se ha terminado. “Nosotros tenemos que darnos la oportunidad de tener algo mejor y es por eso que el juego aun no ha terminado. Seguimos firme porque aun Venezuela tiene mucho que dar. Nosotros queremos venir a Libertador y ver como los comerciantes informales progresen tal y como lo hacen ahora nuestros trabajadores de Los Teques, a quienes les dimos el mejor mercado de la economía informal del país, eso es progreso. Carabobo es un estado especial y ustedes tienen mucho potencial y oportunidades, ya basta de estar importando pollo, maíz y demás alimentos y es por eso que apoyamos a estos líderes que trabajarán para todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (4)

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (5)

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (6)

El líder de la Unidad Democrática también se refirió al tema penitenciario y aseguró que debe acabarse la violencia en la cárcel de Tocuyito. “Hay que entender que este gobierno no ha podido con el tema penitenciario, y que es necesario acabar con al violencia a la que se enfrentan nuestros privados de libertad. Estas personas deben también tener la oportunidad de volver a la sociedad y ser mejores personas. Nosotros podemos cambiar este presente por un futuro mucho mejor, pero eso se logra con trabajo, esfuerzo y mucha esperanza. Sólo así saldremos de esta crisis que cada vez nos hunde más sin importar nuestra forma de pensar”.

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (7)

Del mismo modo, Capriles invitó a los carabobeños y venezolanos a organizarse aun más, a seguir fortaleciendo los Comandos Familiares ya que, a su juicio, el triunfo del 8 de diciembre está en la organización. “Activen sus Comandos Familiares para que los problemas tengan respuesta. Con organización y constancia saldremos de esta crisis y tengan la seguridad de que sí es posible tener una Venezuela mejor, pero necesitamos que todos se activen, que conformen su comando familiar, que voten y cuiden los votos. El 8 de diciembre tenemos  una nueva oportunidad para expresarnos, para generar el cambio. Les agradezco el apoyo que me han brindado, pero les pido un voto de confianza para los candidatos de la Unidad. Yo sí creo que podemos cambiar el presente para tener un mejor futuro. Nosotros apostamos al progreso de todos, porque cuando se trabaja con todos el país sale hacia adelante».

Capriles pidio voto de confianza para candidatos a alcaldes 8 de diciembre_ (8)

[Fuente: Prensa Henrique Capriles/ Andrea Baute – Fotos/Lenin Morales]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario