Capriles propone minería con protección al medio ambiente (Fotos) - Lea Noticias

Capriles propone minería con protección al medio ambiente (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, sostuvo un asamblea con el pueblo minero de La Paragua, municipio Angostura en el estado Bolívar y desde allí se comprometió a entregar progreso a los habitantes de esa localidad. “Este gobierno nos habla de independencia y entrega a otras naciones la explotación de nuestras reservas, porque ellos quieren llevar su revolución a otros países, no tengo nada en contra de los chinos, pero les digo a ustedes que en la Venezuela del Futuro, serán los venezolanos quienes exploten nuestras reservas. Les digo a nuestros mineros artesanales en los primeros 100 días de gobierno revisaremos el decreto 8413 que emitió el Gobierno central y que regula la minería artesanal, porque en la Venezuela del Progreso tendremos minería con protección al medio ambiente”.

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (1)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (10)

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (2)Dijo que el pueblo de La Paragua merece retribución por lo que entrega al país. “Este municipio es el más grande de Venezuela en extensión territorial, aquí se genera el 70% de la energía eléctrica que consumimos en el país y tras 14 años les pregunto, ¿Aquí ha llegado el progreso?. Aquí hay apagones todos los días y dijeron hace mas de 2 años que el problema estaba solucionado, se estarían refiriendo a otros país, pero no el nuestro. Pura cháchara, cobas, pero nada de soluciones para nuestro pueblo, este Gobierno es una fábrica de primeras piedras, hasta allí llega su acción. Pero yo vengo a La paragua a comprometerme con ustedes, por eso les digo que en la Venezuela del Progreso no habrá ni un día mas de apagones, porque en la actualidad ustedes no tienen respuesta cuando se les dañan los electrodomésticos o la comida porque se va la luz constantemente ”.

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (4)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (2)

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (3)

Capriles Radonski dijo aseguró que el destino de la nación no es un problema de empatía con los candidatos presidenciales. “Hace 14 años, un líder recorrió las calles y la gente creyó en su proyecto, en sus buenas intenciones, seguramente ustedes confiaron en él, les digo no tienen nada de qué arrepentirse, solo reflexionar y dar un paso hacia adelante, y dejar en el pasado un proyecto que jugó con la esperanza del pueblo y recibir a uno que asume los compromisos de resolver los problemas de la gente. No se trata de que un candidato le caiga mejor que otro, se trata de respaldar un proyecto que les dará soluciones. No pueden tapar las promesas que hicieron y que no cumplieron. El que se promete y no cumple esta raspado, eso vale para cualquier gobernante, ustedes con su voto pueden quitar y poner gobernantes, y sé que el 7 de octubre tomarán la decisión correcta, porque la alegría y la esperanza que se vive en las calles se traducirá en millones de votos para el progreso. Ando recorriendo el país para ganarme la confianza y las calles de Venezuela dicen lo que va a pasar, es extraordinario lo que hemos visto, pueblos que se sentían olvidados, pero que despertaron ante la esperanza de un futuro mejor”.

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (5)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (3)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (4)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (5)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (6)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró en la asamblea popular en la estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación, Andrés Velásquez, que se ha caracterizado por hablar menos y hacer mas. “Comencé mi recorrido en el estado Bolívar, el 1º primero de julio y hoy le puedo decir que hemos recorrido todos los municipios de la nuestros hermanos indígenas les digo que uno de mil liceos que van a construir será aquí, porque la educación abre el camino, es los que nos permitirá obtener el país que todos queremos, porque la educación es un escudo contra la pobreza y nos quita los obstáculos que se nos presentan en la vida”.

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (6)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (7)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (8)

capriles_la_paragua_bolivar_campaña_ (9)

Ratificó que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola. “Hemos recorrido casi todos los pueblos con vocación agrícola, porque nuestra intención es que tengamos un polo de producción de alimentos, para ayudar a nuestros campesinos a salir de la pobreza. Podemos ser como otros países que entendieron la importancia de producir alimentos. La idea no es solo que nos abastezcamos, sino que podamos exportar. Primero vamos a sanear el Ministerio de Tierra, que es un antro de corrupción, pero también acabaremos con las expropiaciones y las confiscaciones y daremos créditos a los agricultores. Mi meta es que no importemos ni un solo alimento en seis años. Detrás de la comida hay un gran negocio de corrupción de este Gobierno, pero acabaremos con eso porque convertiremos a Venezuela una potencia agrícola y estamos seguros, de que si ustedes me ayudan podemos cumplir esa misión”.

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (7)

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (8)

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (10)

capriles_campaña_paragua_bolivar_ (9)

[Prensa Comando Venezuela]

[Fotos/ Guillermo Suárez]

Deje un comentario