Capriles Radonski: Al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país - Lea Noticias

Capriles Radonski: Al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, se pronunció vía Twitter sobre las recientes medidas económicas anunciadas por las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y el Ministerio de Planificación y Finanzas, en las que se informó la devaluación de la moneda nacional. “Viernes de Carnaval y el Gobierno se está tirando una devaluación de nuestra moneda del 46.5%. El petróleo a 106 dólares y meten una devaluación. Se gastaron la plata en campaña, corrupción, regalos en el exterior”, publicó a través de su cuenta @hcapriles.

capriles

Señaló que el Gobierno central se ha mostrado incapaz de detener la inflación. “Al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país, sólo en enero tuvimos una inflación de 3.3%. Ahora nos caen con esta devaluación. Binomio Maduro-Cabello se tomó en serio acabar con nuestra Venezuela pero no se lo permitiremos. Se burlan de los venezolanos, ayer metieron una cadena para hablar de la gorra tricolor y nos preguntamos, ¿Por qué no se encadenaron hoy para anunciar la devaluación?”.

A través de su cuenta @hcapriles el Mandatario mirandino también recordó que entre sus propuestas económicas para el país, no estaba planteada una devaluación de la moneda nacional. “Nosotros lo dijimos claramente. Hablamos con el pueblo y les dejamos claro que no habría devaluación de nuestra moneda. Para alcanzar la Venezuela que todos queremos y merecemos es necesario dejar de regalar el dinero de los venezolanos a otros países y generar confianza”.

El Gobernador de Miranda calificó como ‘paquetazo rojo’ las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional. “Allí están los que tenían un ‘paquetazo’ oculto al pueblo. Se gastaron los reales, pero la verdad siempre sale a relucir. Ya vemos las ollitas que montaron en los últimos días y seguro otras que vendrán. Cuidado con órdenes judiciales el viernes previo a Carnaval, porque estamos al frente de un Gobierno mentiroso que hace todo esto para tapar su paquetazo rojo’”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario