Capriles Radonski: Convertiremos la tranquilidad en estilo de vida - Lea Noticias

Capriles Radonski: Convertiremos la tranquilidad en estilo de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo un ambiente de optimismo, esperanza y mucha alegría, vecinos de la parroquia Guasipati, del municipio Roscio en Bolívar, recibieron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien continúa su recorrido por esa entidad para escuchar los problemas de la comunidad y buscar juntos las mejores soluciones. “Una de la mayor preocupación de nuestro pueblo es que desean vivir en un país de paz, tranquilidad y donde haya empleos. Hoy en Bolívar ratificamos que nuestro Gobierno garantizará la tranquilidad de todos, porque en la Venezuela del Progreso, convertiremos la tranquilidad en un estilo de vida. Eso es lo que queremos los venezolanos: que vivir no sea un problema más”.

image

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, recordó que su proyecto pone la mirada puesta en el futuro, un futuro mejor que el presente. “El Gobierno central quiere seis años más para seguir confiscando y expropiando empleos. Quieren seis años más para seguir deteriorando la calidad de vida los venezolanos. Hoy le digo a los bolivarenses y a los venezolanos que tenemos la posibilidad de cambiar este modelo confiscatorio y controlador, para construir un país en el que generemos confianza para atraer la inversión y juntos, esfuerzo privado y esfuerzo público, puedan crear millones de empleos de calidad, que le permita a los venezolanos progresar”.

image

Aseguró que la opción del Progreso, ofrecerá desde el Gobierno un verdadero compromiso con la tranquilidad de los venezolanos, al tiempo que aseveró que esa tranquilidad no se limita sólo en la seguridad física. “Cuando el gobierno central genera desconfianza, los perjudicados son los venezolanos. La tranquilidad es lo que queremos y lo que merecemos. Los venezolanos merecemos vivir, no este miedo constante, merecemos vivir cada vez mejor. Hablamos de tranquilidad y no sólo de seguridad, porque estar tranquilo significa contar con servicios básicos y espacios públicos para vivir y hacer ciudad, hacer país”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial no justifica que en plena bonanza petrolera la vialidad agrícola en Bolívar esté destruida. Insistió en que Pdvsa es de los venezolanos y no de un partido político ni del Gobierno central de turno. “El petróleo lo convertiremos en la palanca para diversificar la economía y hacer más poderosas nuestras vidas. Debemos utilizar el petróleo para dejar de depender de él. Tenemos tierras fértiles suficientes para desarrollar la agricultura y producir todo lo que los venezolanos necesitamos. En Venezuela nos sobra talento para presentar el mejor proyecto, un proyecto para potenciar la producción nacional”.

Más temprano, el candidato presidencial; Henrique Capriles Radonski, se sostuvo una reunión con los mineros en El Callao, estado Bolívar, donde les reiteró su compromiso con el progreso de estos trabajadores.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario