Capriles Radonski dice que desde Miranda demostrarán que sí es posible un mejor país - Lea Noticias

Capriles Radonski dice que desde Miranda demostrarán que sí es posible un mejor país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el gobernador Henrique Capriles Radonski realizó un Gabinete Parroquial y recorrido por el sector El Milagro en Guatire, municipio Zamora, donde entregó Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda y aseguró que seguirá trabajando desde Miranda para construir un mejor futuro. «Yo no soy una persona que se dedica simplemente a dar opiniones, yo soy una persona que está en la calle dando soluciones y eso es lo que vinimos a hacer hoy, a darle soluciones a los problemas de nuestro pueblo y  a seguir demostrando desde Miranda que sí es posible tener una mejor Venezuela, aquí no se trata de un color, aquí se trata de mejorar la calidad de vida de todo nuestro pueblo”.

RECORRIDO POR EL SECTOR EL MILAGRO EN GUATIRE_GS-12

Capriles Radonski aseguró que con la entrega de Certificados de Materiales de Construcción, el Gobierno de Miranda ha mejorado la calidad de vida miles de personas. “La primera vez que visité este sector, solo había casas de tabla, cartón y zinc, pero poco a poco hemos cambiado la situación. Ya tenemos más 160 mil mirandinos que han sido atendidos con estos certificados y cuentan con una vivienda de bloque y cemento. Una vivienda segura. Nosotros no podemos decirle a alguien que vive en una casa improvisada de cartón que espere 20 años hasta que el Gobierno le construya una vivienda”.

Asimismo, el gobernador se comprometió a seguir trabajando para solucionar cada uno de los problemas de los mirandinos. “El compromiso es que  para el futuro podamos echar el asfalto, construir las aceras y que la empresa encargada de la electricidad se comprometa a brindarles el servicio. Desde ya también anuncio la construcción de una escuela modular para este sector, que no solo llegue hasta el ciclo básico sino que nuestros muchachos también puedan cursar el bachillerato aquí cerca de donde viven y no tengan que trasladarse muy lejos para poder estudiar. Nosotros por donde vamos pasando, vamos resolviendo sin estar diciendo qué es y qué no es competencia nuestra. Estamos demostrando que no vinimos a construir un partido político sino un estado”.

Durante su recorrido, Capriles Radonski entregó certificados para que los vecinos realicen  diversas mejoras en la comunidad. “Para nosotros lo más importante es que los mirandinos vivan mejor y aquí estamos dándole solución a sus problemas. Hoy estamos entregando certificados para que la comunidad pueda hacer mejoras en la cancha del sector 5, empotramiento de tuberías de aguas servidas en el sector 6 y en las veredas 1 y 5, realizamos una inversión de 19 mil 700. Esto es lo que vamos a seguir haciendo en todo nuestro estado y no habrá nada ni nadie que nos quite de ese objetivo”.

Finalmente llamó a todos los mirandinos y venezolanos para que salgan a votar masivamente en las próximas elecciones del 16-D. «Si queremos seguir construyendo un mejor país, entonces el 16 de diciembre hay que salir a votar masivamente. Hoy le digo a nuestro pueblo que vayan y voten por los mejores candidatos y esos son los nuestros. Olvídense de un partido político, hay que apoyar a nuestros líderes regionales. Salgan y voten por los gobernadores que trabajan todos los días, que no son precisamente los que militan en el partido de Gobierno. Han hecho de todo para desanimarnos, pero eso no ocurrirá yo estoy seguro que el 16 de diciembre escogeremos a los mejores gobernadores del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa HCR

Deje un comentario