Capriles Radonski: "El castrocomunismo no ganará Miranda" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «El castrocomunismo no ganará Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes la agenda semanal del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, comenzó en el sector Virgen de Fátima II, ubicado en Santa Teresa del Tuy, con un recorrido casa por casa para buscar solución a los problemas que aquejan a quienes habitan en esa comunidad. Desde el municipio Urdaneta reiteró su llamado a no dejarse confundir por quienes nunca han hecho nada por el estado. “Ahora quienes pretenden gobernar Miranda guardaron sus propias encuestas porque simplemente los números no les dan. Hoy salió una encuesta que nos da 23% de ventaja, eso lo que quiere decir es que si nuestro pueblo sale a votar ganaremos por paliza, pero el mandado no está hecho, no podemos caer en triunfalismo y por eso hay que participar activamente el 16 de diciembre”.

GABINETE PARROQUIAL EN EL SECTOR VIRGEN DE FATIMA STA TERESA DEL TUY_GS (13 de 49)

Capriles Radonski afirmó que la visita del candidato del gobierno a Cuba tuvo una razón más contundente que simplemente tomarse una foto. “A ese candidato que mandaron para acá, que además como Vicepresidente puso todos los obstáculos para impedir que solucionáramos los problemas de nuestro pueblo, le están haciendo su plan de gobierno en Cuba. A eso llaman ellos recuperar Miranda, pretender implementar un gobierno absolutamente centralizado para ellos tener todo el poder. Pues se quedarán con las ganas porque Miranda sabe muy bien lo que significa que gobierne la oscuridad, lo vivieron con el sr Cabello que es exactamente lo mismo que el sr Jaua. Nosotros tenemos una manera muy distinta de hacer política, porque lo que nos quita el sueño es solucionar los verdaderos problemas que aquejan a nuestro pueblo y lo seguiremos haciendo. No le vamos a entregar Miranda al castrocomunismo. El castrocomunismo no gobernará Miranda”.

GABINETE PARROQUIAL EN EL SECTOR VIRGEN DE FATIMA STA TERESA DEL TUY_GS (12 de 49)

Asimismo, alertó a los mirandinos a que desde el Gobierno central seguirán montando “ollitas” en Miranda, lo que a su juicio, demuestra una notable desesperación por los estudios de opinión no les favorecen. “Ahora lo que vamos a ver en las próximas semanas son ollas, auto protestas y una cantidad de promesas que no cumplirán. Es un verdadero descaro que el otro candidato diga que solucionará el problema de la vialidad y la inseguridad, cuando se encargó de boicotear todos los proyectos que presentábamos ante el Consejo Federal de Gobierno para llevar soluciones a nuestro pueblo. Pero nosotros seguiremos aquí haciendo nuestro trabajo, seguiremos llevando respuestas a quienes más lo necesitan”.

GABINETE PARROQUIAL EN EL SECTOR VIRGEN DE FATIMA STA TERESA DEL TUY_GS (8 de 49)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario regional aseveró durante su recorrido por el sector Virgen de Fátima II, que más de 60 viviendas de latón, cartón o tabla serán mejoradas con la entrega de Certificados Mirandinos de Materiales. “Al inicio de 2013 estaremos arribando a casi 200 mil mirandinos beneficiados con nuestro Plan de Vivienda, personas que han podido mejorar su calidad de vida, en la mayoría de los casos gracias a la autoconstrucción. Estas cifras tienen que seguir creciendo para el beneficio de tantas personas que aún lo necesitan, aquí en Miranda no pedimos nada a cambio, el único requisito para obtener una ayuda es tener la necesidad. Pero para seguir construyendo un futuro mejor en nuestro estado, es necesario que escojamos alcaldes y gobernadores realmente comprometidos con el pueblo y no los puestos a dedo, lo que no conocen la realidad de las comunidades y cuya intención es únicamente construir un partido. Las gestiones de los candidatos del partido de Gobierno se caracterizan por ser ineficientes y corruptas, por eso además de ganar las gobernaciones en diciembre, debemos sumar muchas alcaldías de progreso en abril, para trabajar por un mejor futuro en beneficio de nuestro pueblo”.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario