Capriles Radonski: En Venezuela tenemos un gobierno central - Lea Noticias

Capriles Radonski: En Venezuela tenemos un gobierno central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido por el municipio Plaza, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como un hecho fuera del marco legal que el Vicepresidente de la República designe a un ministro como encargado durante su viaje fuera del país. “La legalidad hace rato que no llega a ningún lado, todos los días se violan leyes y no hay respuesta por ello. En Venezuela tenemos un Gobierno central ausente y ahora más que nunca cobran fuerza las elecciones del 16 de diciembre, porque es muy importante escoger a los líderes regionales que sí estamos trabajando para solucionar los problemas del pueblo, ante la falta de respuesta del Gobierno central, quienes por cierto prometieron villas y castillos en la campaña electoral y ahora no dan la cara”.

foto1

Insistió en que es necesario hablarle con claridad al país sobre la salud del primer mandatario nacional.  “Los venezolanos somos solidarios y tenemos un sentido humanitario envidiable, pero aquí se trata de la responsabilidad de dirigir un país. El Presidente de la República se ausenta y está en su derecho de atenderse donde él quiera, pero pienso que uno debe atenderse en el país donde gobierna, porque aquí hay personal calificado para hacerlo. El Gobierno no escogió dar tranquilidad a los venezolanos, sino jugar a la zozobra, al rumor  y a la descalificación cada vez que alguien pregunta por la salud del Presidente. La respuesta de los voceros  es agresiva con insultos y descalificaciones. Ahora  también se ausenta el Vicepresidente y la razón nadie la sabe”.

foto2

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Capriles Radonski también cuestionó el desenvolvimiento de los candidatos del partido rojo en la contienda electoral.  “Ellos dicen que su campaña es trabajar para el Presidente, a ellos les pregunto ¿Si el Presidente está ausente en qué se basará su campaña ahora? Allí está la gran diferencia en estos comicios, porque tenemos candidatos que sí quieren trabajar para el pueblo y otros que solo lo hacen para un partido político. Nosotros desde Miranda  hemos demostrado y lo seguiremos haciendo que sí se pueden hacer las cosas bien. El objetivo del Gobierno es  desmantelar las gobernaciones para que el pueblo dependa del Ejecutivo central. Por eso es importante que conozcamos la importancia de las elecciones del 16 de diciembre para seguir teniendo espacios desde donde sigamos exigiendo que las promesas que se le hicieron al pueblo se cumplan”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que los sondeos de opinión lo dan como ganador en los comicios venideros. “El candidato del partido rojo está derrotado, ya entró al modo desespero. Las encuestas del Gobierno dicen que la diferencia a nuestro favor es irreversible, solo espero que el otro candidato acepte los resultados, ojalá no se les ocurra pretender alguna aventurita. Él nunca ha sido electo para nada, siempre ha sido puesto a dedo, no sabe lo que es vivir un proceso electoral, someterse a un proceso de votación y la confianza del pueblo a través del voto. Si nos esforzamos lo podemos doblar en intención de voto. Al otro candidato le dio por forrar el estado de afiches y vallas, pero el 16 de diciembre le demostraremos que Miranda ni se compra ni se vende”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario