Capriles Radonski entregó certificados de materiales para reparar viviendas en Los Teques - Lea Noticias

Capriles Radonski entregó certificados de materiales para reparar viviendas en Los Teques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 80 casas de la comunidad de Guaremal fueron incluidas en el Plan Mi Vivienda, luego que el gobernador Henrique Capriles Radonski visitara el sector La Laguna de esa localidad y entregará Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción sin Deuda, que serán canjeados en las ferreterías adscritas al programa para mejorar las condiciones de dichos inmuebles, mediante la autoconstrucción.

IMG_2058

“Yo trabajo para todos, no me asusto si veo un afiche de otra persona pegado en una casa. No le preguntamos a nuestro pueblo cómo piensa y cuál es su ideología política, porque tenemos claro que nuestra función es servir a todos, tengo muy claro que soy el gobernador de todos los mirandinos y responsabilidad es sus problemas, sus necesidades. Todos los días estamos recorriendo nuestro estado desde que fuimos electos como Gobernador, en eso andamos y en eso seguiremos, porque la mejor campaña que podemos hacer es profundizar la atención en beneficio de nuestro pueblo, mejorar su calidad de vida”, acotó.

IMG_2208

Recordó que el Plan Mi Vivienda tendrá a principios de 2013 más de 200 mil beneficiarios” y en los próximos 4 años seguiremos incrementando el número de éstas ayudas, porque nuestra meta es que nuestro pueblo tenga una vivienda segura, es conveniente que se sepa que en todos nuestros recorridos estamos acompañados por funcionarios de Protección Civil, quienes inspeccionan si las viviendas están ubicadas en sitios estables”, dijo.

Capriles Radonski realizó un recorrido por esta comunidad situada en la parroquia Los Teques y luego un Gabinete parroquial en el que escuchó detenidamente los requerimientos de los vecinos en una reunión que se efectuó en la unidad educativa Luisa Cáceres de Arismendi. “Además de las ayudas habitacionales que entregamos para mejorar la viviendas, también otorgamos un certificado para hacerle reparaciones menores a este plantel y asumimos el compromiso de entregar computadoras para poner a funcionar aquí un salón de computación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_1831

Asimismo, el Gobernador de Miranda insistió en la necesidad de participar activamente en las elecciones del 16 de diciembre. “El voto de todos ustedes es importante para seguir profundizando la gestión que venimos haciendo, pero el compromiso no acaba en diciembre, continúa en abril porque tenemos que elegir también un alcalde que esté comprometido con el pueblo y no con un partido político, son muchos años de ineficiencia e incapacidad que hemos vivido en nuestra capital. El municipio Guaicaipuro necesita un gobierno que trabaje por el futuro”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Temas relacionados

Deje un comentario