Capriles Radonski: "Está en juego nuestra calidad de vida, no la gobernación" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Está en juego nuestra calidad de vida, no la gobernación»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, inspeccionó los trabajos de recuperación en los bloques Raúl Leoni de El Barbecho ubicados en Los Teques, obra que realizada bajo la figura de administración delegada. Durante su visita destacó que esta es una muestra más de que en Miranda, el único requisito para obtener la ayuda, es tener la necesidad. “Nosotros vinimos a hacer las cosas bien, a trabajar para todos y a solucionar los problemas de nuestra gente. Ustedes tienen la necesidad y nosotros la voluntad de trabajar y la vamos a seguir teniendo, porque aquí no está en juego la Gobernación sino nuestra calidad de vida”.

INSPECCIÓN DE LAS OBRAS EN LA URB RAUL LEONI SECTOR EL BARBECHO LOS TEQUES_GS-2

Recordó que para dicha labores el Gobierno de Miranda invirtió más de 8 millones de bolívares y que fue uno de sus primeros compromisos asumidos con el pueblo de Los Teques. “Recuerdo que hace 4 años vinimos a visitarlos, les trajimos unos volantes y les pedimos su confianza para llegar a la Gobernación. Hoy estamos aquí haciendo esta inspección en cada uno de los edificios, chequeando que el trabajo se haya hecho, cumpliendo con lo que aquella vez nos comprometimos y cuenten que en lo que tengamos la oportunidad les mejoraremos las fachadas. En Miranda nos sentimos muy orgullosos de poder decir que obras son amores, porque hemos demostrado cuánto queremos a este estado y lo dispuestos que estamos de ayudarlos a todos a avanzar”.

Capriles Radonski, reiteró que su misión como gobernador es trabajar de la mano con el pueblo. “Aquí nadie desmaye ni renuncie, tenemos que trabajar juntos por un futuro mejor. En Miranda podemos ver cómo eran las cosas antes y cómo son ahora, hay quienes llevan 14 años en el poder y quienes tuvieron todos los recursos del Estado y no hicieron nada por Miranda y su gente. Por ahí leí en un afiche que quieren recuperar Miranda, o sea que ellos quieren que vuelva a Miranda lo que tuvimos hace 4 años, cuando hubo una gestión que no hizo nada por nuestros trabajadores, que no construyó nuevas obras ni mantuvo las ya existentes, que teniendo todo el dinero del mundo abandonó a nuestro pueblo a su suerte, puro meter la mano y agarrar para ellos. A mí lo único que me quita el sueño es que Miranda tenga obras bien hechas, no venir a prometer cosas que nunca se cumplen sino venir a inaugurar e inspeccionar obras y seguir trabajando para todos”.

Capriles Radonski resaltó el valor del trabajo en equipo entre gobierno y comunidad. “Nosotros tenemos que ganar la Gobernación para seguir trabajando, para seguir construyendo obras porque nosotros en Miranda no trabajamos para unos pocos, trabajamos para todos. Hay quienes andan hablando de construir comunas parece que no quieren decir cuáles son sus verdaderas intenciones que no son otras que liquidar las gobernaciones. Esta obra fue realizada por etapas gracias al trabajo y al esfuerzo que ustedes mismos les imprimieron, es importante que sigamos trabajando juntos para la construcción de un futuro mejor. Estos es una demostración del valor que tiene trabajar con honestidad, con compromiso y para todos. Esa ha sido nuestra visión en Miranda y más temprano que tarde será así en toda Venezuela, porque el futuro lo seguimos construyendo”.

Los trabajos de mejoramiento que realizó el Gobierno de Miranda junto a la Asociación Civil Organización Comunitaria Bolivariana El Barbecho en los bloques Raúl Leoni, se realizaron en tres etapas que comprendieron obras de impermeabilización de de 5 bloques y 2 superbloques; así como rehabilitación de fachadas de 5 bloques y 2 superbloques, además del estudio y proyecto para estabilización de taludes de los bloques 2, 4 y la cancha deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario