Capriles Radonski: Ganaremos por paliza para seguir construyendo futuro en Miranda - Lea Noticias

Capriles Radonski: Ganaremos por paliza para seguir construyendo futuro en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una larga jornada de recorridos y reuniones con los vecinos por el municipio Zamora, este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo una asamblea con la comunidad de la urbanización Las Rosas de Guatire, desde donde aseguró que lo que está en juego el 16 de diciembre no es una contienda política. “Yo no creo en las encuestas de este Gobierno, esto no se trata de ganar unas elecciones, se trata de seguir construyendo el camino. Estamos seguros que en estas elecciones, vamos a ganar por paliza para seguir construyendo futuro en Miranda, porque a este estado no volverá ni la oscuridad ni  la corrupción”.

image

Capriles Radonski indicó que el sentir del pueblo mirandino refleja su intención de salir adelante y construir un futuro mejor. “Nosotros estamos aquí para trabajar para todos, para transformar la vida de los que nos necesitan. A mí me pagan un sueldo para venir a escucharlos a ustedes y ofrecerle soluciones a sus problemas. Sabemos que con voluntad y esfuerzo podemos cambiarles la vida a las personas. En este estado hay muchas personas que votaron por el Presidente, pero que no quieren a un Gobernador del mismo partido, porque saben quién trabaja y quién sólo viene a echarles cuento. En Miranda nos hemos dedicado a trabajar y tenemos la voluntad y las ganas de seguirlo haciendo, construyendo un futuro mejor para todos”.

image

Explicó que continuará la lucha hasta lograr que sean entregados todos los recursos que le adeuda el Ejecutivo central a Miranda. “Ustedes recuerdan cómo era esto hace 4 años atrás, cuando los que hoy nos critican y creen que van a ganar, tenían todo el poder y los recursos del Estado y no hicieron nada, no ayudaron al pueblo mirandino. Hoy se nos colocan trabas, pretenden chantajear al pueblo y engañar a nuestros trabajadores. Pero nuestro pueblo oficialista está claro, hoy más de uno me dijo ‘Capriles, no sabemos quién es peor si el de antes o el que quiere venir ahora, pero no regresarán a Miranda’. En nuestro estado seguiremos gobernando para mejorar la vida de nuestro pueblo, seguiremos luchando para que el Gobierno central baje todos los recursos que nos deben, para así poder cancelar los aguinaldos de nuestros empleados. Nosotros vamos a seguir luchando por lo que es de ustedes, porque ese dinero no es del Gobernador”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador recordó que los recursos que se adeudan al estado Miranda, también son para ejecutar planes sociales para las comunidades. “Nosotros hemos inaugurado escuelas porque estamos comprometidos con la educación. Sabemos que cuando un niño cuenta con una buena educación tiene el futuro asegurado, ese niño no se nos irá por mal camino. Aquí en Guatire hemos inaugurado estaciones de bomberos y policiales porque queremos mejorar nuestros organismos de seguridad y prevención. En Venezuela somos de los pocos países en el mundo en el que en vez de abrir módulos de prevención y seguridad, cerramos las estaciones de bomberos por falta de presupuesto o mantenimiento.. Aquí ofrecieron un sistema de metro que debía estar listo hace un año y ahora según las cuentas estiman que será inaugurado en 2016. Toca ver cuánto de eso que le prometieron en campaña a Guarenas y Guatire cumplirán. Nosotros seguiremos construyendo el camino hacia el futuro, construyendo infraestructuras con calidad y entregando obras sociales”.

[Fuente: Prensa Capriles Radonski]

Deje un comentario