Capriles Radonski: "Garantizo la igualdad y derechos de los mirandinos" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Garantizo la igualdad y derechos de los mirandinos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fortaleciendo su compromiso con la generación de empleos con calidad para los mirandinos, el gobernador Henrique Capriles Radonski, supervisó este viernes los trabajos de infraestructura del Mercado de la Economía Popular de Los Teques, desde donde informó que dicha obra será entregada al pueblo tequense el primer semestre del próximo año, al tiempo que anunció que se construirán dos nuevos mercados, uno en Guarenas y otro en Valles del Tuy. “Una de nuestras áreas estratégicas es generar empleo con calidad y es lo que demostramos con este espacio. Los trabajadores pasarán de la economía informal a la productiva y formal. Contarán con su propio negocio y tendrán su título de propiedad. Nuestro compromiso es ser garantes del ejercicio de los derechos y de la igualdad de todos los mirandinos”.

INSPECCIÓN DE LAS OBRAS DEL MERCADO DE LOS TEQUES_GS-17

Capriles Radonski afirmó que en dicho Mercado, que contará con  530 locales comerciales distribuidos en 5 niveles, el Gobierno de Miranda ha invertido 97 millones de bolívares fuertes y reiteró que lo que realmente le quita el sueño es llevar progreso a los mirandinos y no crear un partido político. “El día que decidimos hacer este mercado y sortear la asignación de los locales comerciales, no le preguntamos a nadie de qué partido político era y es por eso que en Miranda está planteado continuar con una gestión de progreso para todos, porque lo que a nosotros nos quita el sueño es solucionar los problemas de la gente. Mientras algunos pretenden llegar a las gobernaciones para liquidarlas, nosotros estamos comprometidos con continuar haciendo obras tan ambiciosas como esta, que le brindan calidad de vida a nuestro pueblo. Un gobernador  no es el que maneja el Banco Central,  ni las reservas, pero hemos trabajado con mucho esfuerzo y pocos recursos, demostrando que sí es posible una Miranda de oportunidades”.

Aseveró que con esta obra los trabajadores de la economía informal tendrán un espacio de trabajo óptimo, más amplio y con mejores condiciones que las actuales, en una de las zonas más transitadas de la capital mirandina. Acotó que mientras algunos expropian y destruyen puestos de trabajo, en Miranda hay un Gobierno que cree en el emprendimiento y respalda las buenas ideas. “Este terreno nosotros lo buscamos y lo pagamos para construir este Mercado, sin expropiaciones y sin afectar a nadie,  para darle a la capital miradina lo que se merece. Mientras algunos quieren gobernar para expropiar y adueñarse de lo que es del pueblo, nosotros brindamos espacios y herramientas para que los mirandinos progresen y no dependan del gobierno de turno. Esta es la gran diferencia entre quienes nunca han gobernado por el pueblo y nosotros. En Miranda estamos construyendo un estado para todos”. 

El Gobernador de Miranda destacó la deuda que el Gobierno central y municipal mantiene con el municipio Guaicapuro. “Aquí hay muchas cosas que han podido hacerse que le corresponden a la Alcaldía y no las han hecho. Hasta la basura hemos tenido que recogerla. Tenemos el sueño de tener un Gobierno municipal con visión de futuro y aquí no lo hay y es por eso que nosotros seguiremos mejorando cada vez más esta ciudad, que cada vez es habitada por más personas que merecen vivir mejor. Yo personalmente seguiré supervisando esta obra que es un ejemplo de cómo podemos gobernar bien y para todos sin importar su forma de pensar. Tendremos la oportunidad en abril con el voto de tener un Gobierno municipal que trabaje de la mano con el regional por el pueblo”.

Asimismo invitó a los mirandinos a salir a votar para poder seguir haciendo obras como esta y reiteró que si todo el pueblo ejerce su derecho al voto se logrará la victoria el 16 de diciembre en muchos estados del país. “Mientras se sigan descubriendo migraciones y más abusos de poder, por parte del Gobierno central, el pueblo venezolano tendrá más razones para salir a votar por gobernantes que se dediquen a solucionar los verdaderos problemas y no sólo busquen aniquilar a las gobernaciones y alcaldías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Presa HCR]

Deje un comentario