Capriles Radonski: "Las encuestas dicen que el pueblo quiere algo mejor" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Las encuestas dicen que el pueblo quiere algo mejor»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La avenida Bolívar de Valera se contagió este viernes del Huracán del Progreso. Miles de personas se reunieron en las aceras y edificios para recibir al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien recorrió Trujillo para cerrar su campaña electoral en esa entidad. “Quiero darles las gracias porque quienes están aquí, están de corazón. Quiero darle gracias a la Virgen de la Paz, porque viene paz para Venezuela y para esta tierra de José Gregorio Hernández. Esta es la tierra de mi abuela materna, a quien no tuve el placer de conocer, pero sé que era una persona alegre como ustedes, buena gente, llena de futuro y esperanza”.

IMG_0256

Dijo que el pueblo tiene la llave para abrirle la puerta al progreso. “Las encuestas han cambiado porque en todos los rincones de nuestra Venezuela, dicen que nuestro pueblo busca algo mejor. Hay un camino y ustedes son ese camino hacia el progreso. Cuánta fuerza, cuánta juventud. Muchachos faltan 9 días para que seamos protagonistas del día más importante en mucho tiempo en la historia de nuestra Venezuela. Faltan 9 días para definir el futuro de la Patria. Vengo a invitarlos a todos a construir el progreso. Hemos hecho una campaña para que los sueños se conviertan en realidad. Después de recorrer tantos pueblos, no tengo ninguna duda que el pueblo sabe que podemos estar mejor, porque el pueblo se cansó de la cháchara”.

Capriles Radonski aseguró que el Gobierno central no le cumplió a los trujillanos “Los Gobiernos son para ocuparse de los problemas del pueblo. A Trujillo le prometieron el Pozo de La Ceiba y no cumplieron. Trujillo necesita un acueducto para que tenga agua. Aquí se va la luz a cada rato y el candidato del Gobierno vino hace días no a resolver los problemas de ustedes, vino a insultar y al pueblo de Trujillo no le gusta que lo insulten. Yo vine a comprometerme a que se haga realidad el Puerto de La Ceiba, pero no solo eso, sino que también nos comprometemos a generar empleos con calidad, que se acaben los apagones, que haya liceos para los muchachos al salir de sexto grado puedan seguir su bachillerato. Los invito a construir un Trujillo para todos, no pretendo pedirle que se inscriban en un partido político para obtener lo que les corresponde. Quiero que sepan que Trujillo va a estar mejor, pero les quiero pedir a los que piensan distinto a nosotros que se pongan la mano en el corazón y reflexionen que ha hecho la revolución por Trujillo”.

El candidato presidencial aseveró que el candidato del Gobierno sigue la agenda de la derrota. “Andan desesperados, se acostumbraron a mandar y se le olvidaron los problemas del pueblo y ahora de manera criminal le dicen a los adultos mayores que le van a quitar su pensión, personas capaces de eso no tienen derecho a gobernar. Los Gobierno son para transmitir tranquilidad y paz al pueblo. Dicen a nuestros abuelos que si gana el progreso les va a quitar la pensión. Pero más alejado de la realidad, porque vamos a crear un fondo para que los abuelos y abuelas puedan comprar sus medicinas. No vinimos a negociar los derechos, el que no tiene la pensión se la vamos a dar. En nuestros primeros 100 días de Gobierno decretaremos aumentar el sueldo mínimo a 2 mil 500 bolívares, la política del presente siempre ha dejado eso para mayo. Pero además con el progreso los alimentos van hacer más baratos porque vamos a producirlos aquí”.

IMG_0290

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Le recordó a los trujillanos y a todos los venezolanos que el progreso es futuro y son ellos quienes tienen en sus manos las llaves para abrir esa puerta. “El domingo 7 de octubre cada uno de ustedes entrará a su centro de votación y allí encontrarán la máquina y a un lado, el tarjetón. Ustedes tienen claro cuál es el camino. Cuando usted vea el tarjetón lo primero que tiene que recordar es que el voto es secreto. Nadie va a saber por quién voto.  El voto es secreto y cuando vea el tarjetón, véase usted mismo en ese tarjetón y piense en el futuro. Este es el proyecto del futuro, así que cuando vayan a votar los invito a que lo hagan por ustedes. Tú vas a votar por ti, yo voy a votar por ti. Yo voy a votar por Valera, por Trujillo y por Venezuela”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario