Capriles Radonski le pide a Presidente Chávez respeto para su familia - Lea Noticias

Capriles Radonski le pide a Presidente Chávez respeto para su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante su intervención en rueda de prensa este martes, el candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, pidió al candidato oficialista Hugo Chávez procurar "un debate de altura" y pidió que deje de ofender sus orígenes.

caprilesrueda635

"Yo nunca me he metido con la familia del Presidente Chávez. Pienso que el país merece un debate de altura. Al Presidente le pido respeto por mis abuelos. Él no tiene el derecho de ofender mi origen. Yo nunca me he metido con su familia. Yo si creo que hay que respetar, honestamente" puntualizó el candidato.

Agregó que el Primer Mandatario y candidato oficialista carece de conocimiento sobre los inmigrantes judíos. "Yo no viví eso, pero mi abuela sí y mucho la vi llorar por ello. El Presidente debe respetar a todas las religiones y creencias. Él (Chávez) no conoce lo que es el fascismo. Dios nos libre, a nosotros y a todos los países del mundo, de un flagelo como ése".

Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa este martes donde, entre varios aspectos, ofreció su visión sobre la producción petrolera en el país, advirtiendo que "no regalará petróleo a nadie" en caso de llegar a la silla presidencial.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario