Capriles Radonski llegó a Margarita - Lea Noticias

Capriles Radonski llegó a Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fiel a su promesa de peregrinación que realizó mientras estuvo privado de libertad, este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, arribó al aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar para rendirle honores a la Virgen del Valle, patrona de los pescadores.

Capriles-NuevaEsparta04-550x307

Se tiene previsto que en horas del mediodía, el Mandatario regional reciba un reconocimiento de su homólogo del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, y que este jueves asista a la misa de celebración por los cien años de coronación de la venerada imagen a la cual se le rinde culto en la isla de Margarita.

Se espera que unos 45 mil fieles acudan al acto religioso que será encabezado por el Cardenal Jorge Urosa Sabino. La Orquesta Sinfónica de Margarita y un coro compuesto por 500 niños serán los encargados de los cánticos litúrgicos. La concentración de devotos se realizará en una explanada de 50 mil metros cuadrados.

[Fuente]

Deje un comentario