Capriles Radonski: "Los números no les dan y por eso montan ollitas" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Los números no les dan y por eso montan ollitas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves un recorrido por la comunidad de Guaremal en el municipio Guaicaipuro. Desde la parroquia Los Teques alertó al pueblo sobre acciones de se estarían gestando desde el Gobierno central para intentar hacer creer una realidad distorsionada de lo que sucede en la entidad.

“En Miranda el pueblo está clarito, muchas personas identificadas con el partido de gobierno votarán por nosotros. Así que al comando de campaña del otro candidato, lo que le queda es montar ollitas imaginarias, sabemos quiénes son y cuáles serán sus próximas acciones, está claro que montar ollitas es el libreto de los desesperados, de los que saben que los números no les dan y por eso guardaron las encuestas”.

IMG_1564

Advirtió que en los próximos días desde el comando del candidato del Gobierno Central para Miranda promoverán la abstención. “Sabemos que sacarán material impreso promoviendo que nuestro pueblo no salga a votar. Colocarán cintas y grafitis tratando de desmovilizar a nuestro pueblo, promoviendo la abstención, pero eso no sucederá porque el pueblo ya decidió y no quiere regresar a la oscuridad que tuvimos en Miranda hace 4 años. La inmensa mayoría sabe que nuestra opción representa un futuro mejor, ya que el otro candidato forma parte de un grupo que tiene por interés llegar a Miranda para repartirse la botija, para liquidar todas las obras que hemos desarrollado en beneficio de nuestro pueblo, su interés es sólo construir un partido político”.

IMG_1582

Capriles Radonski dijo durante su recorrido por el municipio Guaicaipuro que su campaña está basada en seguir fortaleciendo la gestión de gobierno desarrollada hasta ahora. “Nosotros vivimos hoy a Guaremal a hacer lo que hemos hecho desde el primer día de gobierno, a recorrer nuestro estado a escuchar al pueblo,  atender sus solicitudes. Durante este Gabinete tenemos previsto incorporar más familias al Plan Mi Vivienda, entregándole certificados de Materiales de Construcción para que puedan mejorar sus casas, cambiar las tablas y el latón por viviendas de bloque. Lo hemos repetido muchas veces y una vez más lo decimos, no tenemos prejuicios a la hora de ayudar a nuestro pueblo, el único requisito para recibir una ayuda es tener la necesidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_1645

Asimismo, ratificó que su compromiso prioritario con la educación. “Nosotros tenemos una gestión que exhibir, hay muchos logros que se han concretado en beneficio de nuestro pueblo, porque a nosotros lo que nos quita el sueño es resolver los problemas de nuestra gente, ser buenos servidores públicos. Hemos  dicho que nuestra bandera seguirá siendo la educación, para nosotros la prioridad es seguir fortaleciendo los planes en beneficios de nuestros estudiantes, porque la educación es lo único que nos abre puertas, que nos da oportunidades de tener en el mañana, un empleo con calidad que nos permita tener un mejor futuro”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario