Capriles Radonski: Nadie se puede quedar sin votar el 16-D - Lea Noticias

Capriles Radonski: Nadie se puede quedar sin votar el 16-D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea de ciudadanos realizada este martes en horas de la noche, en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, el gobernador Henrique Capriles Radonski  invitó al pueblo a acompañarlo en la construcción de un futuro mejor para la entidad. “Aquí nadie se puede quedar sin votar el próximo 16 de diciembre, porque ustedes son parte del cambio que hemos venido construyendo desde hace cuatro años cuando comenzamos a gobernar Miranda.

image

Ustedes son los protagonistas del futuro y juntos vamos a seguir profundizando una gestión basada en logros, que en el próximo período será mucho mejor y que cambiará la vida de muchas personas más de nuestro estado. Si hay algo a lo que debemos temerle es a no participar, a no activarnos y a permitir que los demás decidan por nosotros, si nos organizamos podemos seguir construyendo un futuro mejor.”

image

Capriles Radonski, fue recibido por vecinos del sector quienes le plantearon problemas como la inseguridad y el mal estado de las vías que perjudican a quienes habitan en la zona. “Quienes hoy pretenden gobernar Miranda han tenido todo el poder para resolver este tema pero nunca ha tenido la voluntad para hacerlo, al igual que la falta de iluminación en la Panamericana y el grado de deterioro de la Autopista Regional del Centro.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inseguridad nosotros la hemos abordado desde la parte estructural, porque hemos incrementado espacios deportivos y educativos para erradicar la violencia, porque no tenemos el control de las cárceles ni del sistema de justicia. Desde que llegamos a nuestro estado comenzamos a poner luz, ojos de gato y patrullas en la Panamericana pero el gobierno se encargó de arrebatar competencias para no hacer absolutamente nada porque su fin es netamente político”.

image

El mandatario regional se comprometió a recuperar espacios de recreación,  así como también a ejecutar bacheos en varios sitios y fortalecer la recolección de basura en la capital mirandina. “Aún cuando esta es una competencia de la alcaldía, sabemos perfectamente que ellos no trabajan en la solución de los problemas de nuestro pueblo y es por eso que nosotros con los pocos recursos que tenemos vamos a intervenir para que estos problemas se solucionen y así nuestro pueblo tenga una mejor calidad de vida. Estamos seguros de que si la situación cambia en Guaicaipuro y el pueblo vota por el cambio, vamos a tener un mejor municipio”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski/Andrea Baute]

Deje un comentario