Capriles Radonski: "Nunca más la oscuridad entrará en la vida de los venezolanos" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Nunca más la oscuridad entrará en la vida de los venezolanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los venezolanos no queremos construir un partido político sino un país y este proyecto, que lidero, es para construir el país y el estado que ustedes quieren y merecen. En mí van a tener el líder de un equipo que los respetará y los tomará en cuenta a todos. No les pediré lealtades para mi persona, sino lealtad para San Felipe, lealtad para Yaracuy y lealtad para toda Venezuela. Quiero venir a Yaracuy  y encontrarme jóvenes y adultos mayores con oportunidades. Faltan 11 días para que comencemos a construir esa Venezuela con la que cada uno de nosotros soñamos”, así lo aseguró el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, este miércoles en el cierre de campaña que encabezó en San Felipe, estado Yaracuy, con una multitudinaria y colorida caravana.

IMG_0283

Capriles Radonski  envió un saludo a todos los empleados públicos de Yaracuy y de toda Venezuela. Les reiteró que tienen garantizados sus empleos y que no deben sentir miedo. “Cuando veníamos para acá pasamos por varias oficinas públicas y veíamos como la gente se asomaba y me hacían seña, otros se me acercaron y me dijeron ‘hay un camino Capriles, estamos contigo por favor no nos falles y no voy a fallarles. Tenemos un compromiso histórico. Todo nuestro pueblo sabe que podemos estar mejor. Todos andamos buscando el futuro y el progreso, porque no estamos conforme con lo que estamos viviendo. No tengan miedo, el 7 de octubre vamos a derrotar el miedo, el chantaje y vamos abrirle las puertas al futuro”.

IMG_0388

Recordó que después de 14 años el candidato del Gobierno central como no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecer, intenta sembrar miedo. “Se la pasa todo el día hablando mal de nosotros. Como no tienen propuestas porque su preocupación es salvar la especie humana y la paz planetaria, se la pasa insultando y amedrentando. Pero nosotros no queremos la paz planetaria, queremos la paz en San Felipe, en Yaracuy y en Venezuela. Recuerden que el bien siempre derrota al mal, siempre la esperanza derrota el miedo y cada uno de ustedes es una luz. Juntos vamos a derrotar a Goliat, porque cada uno de ustedes es también un David.  No sientan miedo, los asiste la razón y usen su arma que es el voto. Así que no hay nada ni nadie que pueda con nosotros. Nunca más la oscuridad entrará en la vida de los venezolanos”.

IMG_0478

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial recordó que el 7 de octubre los venezolanos decidirán si quieren quedarse donde están o quieren un futuro mejor. “Hay un solo camino y dos opciones, una que quiere que nos pongamos la franela de un color para darnos alguna oportunidad y la opción que lidero que no le importa como piensen los venezolanos o la franela de un color para que nuestro pueblo pueda progresar y tener oportunidades. Quiero decirle al pueblo de Yaracuy y a todos los venezolanos que cuando estén frente a la máquina de votación y vean el tarjetón, voten por ustedes, porque yo voy a votar por ustedes, por el progreso de San Felipe, por el progreso de Yaracuy y por el progreso de Venezuela”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario