Capriles Radonski presentará este domingo plan del primer empleo - Lea Noticias

Capriles Radonski presentará este domingo plan del primer empleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, las calles del sector Libertador de la parroquia Miguel Pequeña de Valencia, estado Carabobo, se llenaron de alegría y esperanza cuando el sonido del Progreso acompañó la caminata del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien a pesar de la lluvia realizó un nuevo contacto casa por casa junto a los carabobeños, desde donde anunció que el domingo presentará formalmente su Plan del Primer Empleo, que busca asegurar la primera experiencia profesional a los jóvenes en edad productiva.

IMG_2842

“Nuestro compromiso con los carabobeños y todos los venezolanos es que tengan empleos con calidad. Carabobo ha sido uno de los estados más afectados con las expropiaciones y confiscaciones de empresas, actualmente tenemos 26 mil empleadores menos, nada más en esta entidad. Un modelo fracasado que lejos de afectar a los propietarios, afecta a los trabajadores que se quedan sin su empleo y sin el ingreso para sus familias. Por eso, este domingo 27 de mayo presentaremos nuestra propuesta para el primer empleo, porque creemos que tenemos el mejor recurso que son los venezolanos”, dijo.

Capriles Radonski reiteró que su propuesta incluye la reactivación del parque industrial de Carabobo. “Recuerdo que muchos venezolanos venían a Valencia a buscar empleo, esto ya no es así producto de las confiscaciones y expropiaciones. Esto tiene que cambiar, en la Venezuela del Progreso Carabobo reactivará su parque industrial y generaremos millones de empleos con calidad para el progreso del pueblo venezolano. Nosotros estamos comprometidos con el futuro y con la vida, por eso invito a los venezolanos a votar este 7 de octubre por el progreso y el futuro, mi compromiso es con todos los venezolanos por igual. En nuestros recorridos casa por casa no llegamos preguntando por quién van a votar o si le gusta un color u otro, nosotros no llegamos insultando a nadie sino proponiendo soluciones”.

El aspirante a la presidencia de la República anunció que la próxima semana presentará su propuesta de seguridad para todos los venezolanos, la cual llevará al pueblo casa por casa. “Este Gobierno no pudo con la violencia. El deber de cada Gobierno es defender la vida de su pueblo, no la de ellos mismos. Han presentado 19 planes de seguridad y ninguno ha dado resultados positivos. El Gobierno tiene que atacar la situación y acabar con la violencia que todos los días se lleva venezolanos. En nuestro país se calculan alrededor 18 mil bandas, por eso nosotros le proponemos defender la vida de todos y cada uno de los venezolanos, no sólo de los que están en una posición de Gobierno”.

Insistió que la Venezuela de Progreso será posible cuando el pueblo cuente con educación, salud y viviendas con calidad. “Queremos una Venezuela donde los venezolanos vayan a un hospital y puedan ser atendidos a cualquier hora, donde funcionen las salas de parto, quirófanos y haya los insumos médicos necesarios. Una Venezuela donde se consiga cemento, cabillas y todo lo necesario para construir una vivienda digna y con calidad, sin tener que pagar doble precio o esperar años a que el Gobierno les prometa un nuevo Plan de Vivienda. Queremos una Venezuela de oportunidades para todos por igual, donde la educación sea la agenda del día y donde nuestros niños estudien en palacios como lo hemos logrado en Miranda. Tenemos el poder de cambiar el futuro y de hacer las cosas bien, este 7 de octubre votemos por el progreso, porque su voto sólo lo sabrá usted y Dios. Así se convertirá en protagonista del cambio de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_2901

IMG_2902

IMG_2906

IMG_2920

IMG_2925

IMG_2965

IMG_2982

IMG_3006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_2870

IMG_2878

Prensa Comando Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario