Capriles Radonski reta al Gobierno a mostrar foto de Chávez - Lea Noticias

Capriles Radonski reta al Gobierno a mostrar foto de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En diversos mensajes emitidos a través de Twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a los señalamientos hechos por parte de voceros del Gobierno Nacional según los cuales, el ex candidato presidencial se encuentra en la ciudad de New York reuniéndose con banqueros prófugos y entrando a lujosos edificios.

Capriles Radonski responde a campaña del gobierno en Redes Sociales

Capriles señaló en esos tweets que “lo que más le duele a los fascistas del Gobierno” es que él informa siempre a dónde va y a qué va. Pide abrir un debate público y mostrar al país cómo viven, cuánto gastan, cuánto declaran al Seniat.

También dijo que este es el gobierno más corrupto de la historia de Venezuela y que la cuarta república (período de gobiernos desde 1958 a 1999) “quedó en pañales frente a la quinta” (el período actual).

Así mismo, retó a los dirigentes oficialistas a que muestren una foto de Chávez, ya que según ellos, el presidente está dando instrucciones, reuniones de 5 horas, etc.

En otro comentario, Radonski escribió que se encuentra en los Estados Unidos visitando a sus sobrinos. “Ustedes van a Cuba a recibir órdenes de los hermanos Castro y a regalar el dinero de los venezolanos, traidores”, escribió en clara alusión a los representantes del alto gobierno venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, en un tweet enviado a las 8:29 de la noche de este domingo, dirigiéndose directamente al Vicepresidente Nicolás Maduro, le dijo “Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos, mi viaje lo hago con recursos propios”, haciendo ver que este viaje que tanto ha criticado el chavismo no está siendo financiado con dinero público, a diferencia – según él – de lo que hacen los dirigentes del gobierno.

Capriles Radonski responde a campaña del gobierno en Redes Sociales

Deje un comentario