Capriles Radonski se comprometió en Mérida a incentivar la producción nacional - Lea Noticias

Capriles Radonski se comprometió en Mérida a incentivar la producción nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, continuando su recorrido pueblo por pueblo, casa por casa y corazón por corazón, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó en bicicleta a una Asamblea por el Progreso que realizó en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas en Mérida, desde donde se comprometió con los merideños y venezolanos a incentivar la producción nacional. “A nuestra Venezuela lo que le sobra es talento, talento en todas las áreas. Mérida está llamada a progresar. Yo quiero que sean los venezolanos los que produzcan nuestro café. Yo quiero que Mérida le venda papas al mundo entero. Quiero que en Australia puedan decir que la leche que se están tomando la ordeñó un merideño”.

2012-07-04 HCR EJIDO MERIDA_DL

Aseveró que este estado tiene lo necesario para ser una referencia en el mundo, pero durante 14 años ha faltado la voluntad política para que los merideños tengan el estado que merecen. “Mérida entera sabe que es la hora de un cambio, de un plan verdadero y de que todos trabajemos juntos para progresar. Hay un camino y juntos lo vamos a construir. Como próximo Presidente iré a China no para comprar sino para ir a ofrecerles café, papas, alimentos y artesanía hecha por los merideños. Productos que digan Hecho en Mérida, Hecho en Venezuela, el mejor país del mundo. Hoy quiero invitarlos a soñar, a juntos generar ideas y propuestas para activar el campo y el turismo”.

2012-07-04 HCR LAGUNILLA MERIDA_DL (3)

Capriles Radonski lamentó que los caficultores se hayan visto afectados por las políticas del Gobierno central. “Conversando ahora con los caficultores nos dijeron que ellos producían y el Gobierno les puso un precio. Me dijeron Capriles nos este Gobierno nos estranguló y para colmo no nos compran nuestra producción sino que a otros países le compran el café más caro. Aquí se trata de cambiar esa realidad. Que no les quepa duda a nuestros caficultores que en mí tendrán un aliado que los ayude a activar la producción del oro negro (café) en estas tierras merideñas. Ya basta que engañen a neustros caficultores y a nuestros pueblos”.

2012-07-04 HCR LAGUNILLA MERIDA_DL (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más temprano, estuvo en Lagunillas, municipio Sucre de Mérida, donde elevó una voz de protesta y reclamó por la situación de las cárceles en el país. Después de 14 años no podemos darle seis años más a un Gobierno que no pudo solucionar el tema carcelario. No podemos darle seis año más a un Gobierno que hizo de las cárceles en un depósito de seres humanos. Un Gobierno que en 14 años lo que ha hecho es burlarse de los presos y familiares”.

2012-07-04 HCR SANTA CRUZ DE MORA MERIDA_DL (3)

Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, también realizó una Gran Caminata por el Progreso en Ejido, municipio Campo Elías, para invitar a todos los jóvenes venezolanos a comprometerse con la construcción de la Venezuela del Progreso. “Mérida está llena de jóvenes que vienen de otros estados a aprender, a formarse, a progresar. Pero esos mismos jóvenes no consiguen dónde trabajar al salir de la universidad. Aquí se trata de cambiar esa realidad. Muchachos ustedes que se están formando quiero que juntos desarrollemos el país. Quiero el compromiso de todos y cada uno de ustedes con el futuro de Mérida y Venezuela”.

2012-07-04 HCR EJIDO MERIDA_DL (3)

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Léster Rodríguez, aseguró que su proyecto tiene la mirada puesta en la tranquilidad y el progreso de todos los merideños y venezolanos. “Para lograrlo necesitamos que aquí todos ustedes se comprometen a que esta división y confrontación se quede atrás. No hay estudiantes patriotas y antipatriotas. No hay venezolanos o anti venezolanos. Todos amamos profundamente esta tierra y entre todos la vamos a sacar adelante. Nuestro mensaje tiene que llegar al sitio más lejano no por televisión, sino en la calle, con la gente, compartiendo su cotidianidad y haciéndoles saber que esto no es sólo una elección, sino una oportunidad extraordinaria para demostrar que juntos podemos mejorar y alcanzar nuestras metas y que es nuestra opción la que lo hará posible”.

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario