Capriles Radonski sello compromiso con agricultores venezolanos - Lea Noticias

Capriles Radonski sello compromiso con agricultores venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de llegar este jueves a la población número 150, la mitad de la meta trazada de visitar más de 300 pueblos de Venezuela en un lapso de 3 meses, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a San Genaro de Boconoito en Portuguesa para participar en una asamblea con productores del cono sur de la entidad. “Hoy visitamos Papelón, donde era la primera vez que veían a un candidato presidencial pasar por allá, luego fuimos a Guanarito nuestro pueblo número 150 visitado en mes y medio y ahora estamos aquí escuchando a nuestro pueblo, para juntos buscar las mejores soluciones sus problemas. Haciendo de estas tierras, territorio para el futuro y el progreso”.

060CARAVANA EN BARRANCAS DE BARINAS_GS

Capriles Radonski escuchó a los productores de Portuguesa, quienes en su mayoría solicitaron al candidato presidencial seguridad personal y jurídica. “Recorrer Venezuela para nosotros es asumir un compromiso y sellarlo de la mano de nuestro pueblo. Para nosotros significa venir, visitar, escuchar, comprometerse y solucionar sus problemas, ese es el camino que nosotros estamos proponiendo. Aquí se trata de darle fuerza a lo que viene, de ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestros productores. Nosotros vamos a trabajar junto a ellos ofreciéndoles créditos para su desarrollo, mejorando las vías agrícolas y ofreciéndoles capacitación, porque sabemos que cuando la mayor cantidad de los productos que consumimos los venezolanos sean producidos en nuestras tierras, serán nuestros productores los beneficiados”. 

034PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

Destacó que los beneficios serán para todos por igual sin exclusiones ni privilegios. “En Venezuela ha caído la producción de maíz, azúcar, carne, leche, caraotas, pescado, pollo y hortalizas y viene este Gobierno, que le encanta caerse a coba y caerle a cháchara al pueblo, a hacernos creer que estamos produciendo el 80% de los alimentos. Este Gobierno que se ha dedicado a destruir el aparato productivo del país. En la Venezuela del Progreso no habrá nadie que les pida a ustedes ponerse la franela de un color, obligando a nuestros productores a pensar de una manera no se produce más. Produciremos más cuando ofrezcamos el apoyo que nuestros productores necesitan para eso está el Estado para desarrollar el aparato productivo”.

036PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial reiteró que seguirá recorriendo el país de punta a punta, luego de culminar la campaña el 7 de octubre. “Desde el primero de julio, hemos recorrido más pueblos de los que ha recorrido el otro candidato en 14 años de Gobierno, si eso hemos hecho en tan sólo 50 días imagínense cómo va a ser el futuro en la Venezuela del Progreso. Mi visita a estos pueblos el día de hoy trajo hasta un helicóptero del Gobierno. Estamos recorriendo este país como no lo han recorrido ellos jamás, escuchando lo que dicen de un lado y de otro. No he encontrado ni un sólo productor que me diga que está mejor que antes, por eso yo les invito a que se monten en este autobús donde todos tendremos las mismas oportunidades de progresar”.

037PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

Aseguró que cuando el pueblo está comprometido con su futuro no hay chantajes ni poder que pueda luchar contra eso. “No hay ningún obstáculo que pueda con un pueblo que está despertando y quiere dejar atrás el estancamiento. Necesitamos la colaboración de todos, con el progreso nadie va a perder su empleo. A nosotros los insultos y las descalificaciones no nos quitan el sueño. Lo que realmente nos quita el sueño es solucionar los problemas de nuestro pueblo. Ahí está bastó que enviáramos un mensaje a nuestros empleados públicos para que saliera el Gobierno después de 14 años a decirles que le iban a pagar sus pasivos laborales, pero deberían pagarles con dinero y no con papel. A nosotros nos tocará cumplirle a nuestros trabajadores de la administración pública”.

039PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

044PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

045PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

048PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

049PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

050PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

056PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

058PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

046PUEBLO X PUEBLO PAPELON GUANARITO BOCONOITO_GS

060CARAVANA EN BARRANCAS DE BARINAS_GS

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario