Capriles Radonski: Viene el tiempo de la seguridad y tranquilidad - Lea Noticias

Capriles Radonski: Viene el tiempo de la seguridad y tranquilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Autobús del Progreso hizo una parada en el estado Aragua para llevar su mensaje de esperanza, progreso y futuro a los vecinos de las poblaciones de Las Tejerías, El Consejo, La Victoria y San Mateo, pueblos donde el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiteró su compromiso con la vida y tranquilidad de todos los venezolanos. Aseguró que el sueño de todos los venezolanos piensen como piensen es caminar por las calles y no sentir miedo, salir de noche y tener la tranquilidad que no van a ser víctimas de la violencia.

HCR TEJERIAS LA VICTORIA FOTO DANIEL LARA (6)

Desde La Victoria, Capriles Radonski  aseguró que el 7 de octubre no se trata de cambiar simplemente un Presidente, se trata de construir un modelo y un camino, donde todo el esfuerzo de los aragüeños y venezolanos esté orientado a solucionar los problemas que realmente afectan al pueblo. “Quienes caen producto de la violencia son jóvenes, las cárceles están llenas de jóvenes. La revolución que lleva 14 años, no hizo nada por sacar a estos muchachos de la violencia. Ustedes saben que con este Gobierno no hay posibilidades de tener seguridad. Mi compromiso es un camino en el cual defendamos la vida y ese camino quiero que lo construyamos juntos. Viene el tiempo de la seguridad y tranquilidad”.

HCR LA VICTORIA FOTO DANIEL LARA (36)

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Richard Mardo, insistió que para que los venezolanos caminen tranquilos hacia el progreso, es necesario fortalecer la educación y crear millones de empleos con calidad. ”Hoy queremos comprometernos con ustedes en activar los parques industriales del estado Aragua. En la Venezuela del Progreso tendremos empresas que generen muchos empleos para  combatir el problema de la inseguridad y para lograrlo se acabaran las confiscaciones y exporpiaciones. Este proceso del 7 de octubre marcará el rumbo del país en los próximos años, si queremos un Gobierno al servicio del pueblo o un pueblo al servicio del Gobierno. Eso marca la diferencia”.

HCR TEJERIAS LA VICTORIA FOTO DANIEL LARA (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más tarde, el candidato presidencial llegó a San Mateo, desde donde aseguró la importancia de escuchar a los venezolanos para juntos buscar las mejores soluciones a sus problemas. “Nosotros tenemos un Gobierno que hace rato dejo de escuchar a nuestro pueblo y las consecuencias de eso son servicios públicos en mal estado, apagones e inseguridad. Pero a partir del 7 de octubre esa Venezuela quedará atrás y seremos una sola Venezuela. Dejaremos atrás a quienes promueven el conflicto y tratan de dividir al pueblo. Venezuela necesita el esfuerzo de todos. Aquí se trata que cada quien pueda expresar sus ideas y sus creencias religiosas. Viene un Gobierno justo, de amor y sin prejuicios para Venezuela. Estamos a 37 días de abrir la puerta del futuro, de lo grande y bonito que viene para Venezuela”.

HCR TEJERIAS LA VICTORIA FOTO DANIEL LARA (8)

Reiteró su compromiso de activar el campo venezolano para producir la mayoría de los alimentos que se consume en el país. “Nosotros éramos el segundo productor de café en el mundo y hoy estamos trayendo ese producto de otros países y le estamos dando empleo a las personas de otros países. Voy a entregarle sus títulos de propiedad a todo los que están trabajando la tierra. No voy hacer como este Gobierno que se agarra las tierras y después chantajea a nuestros productores, diciéndoles que si no se ponen la franela de un color, le quitan la tierra. El 7 de octubre vamos a vencer también el chantaje. Aquí se acabará el chantaje”.

HCR LA VICTORIA FOTO DANIEL LARA (89)

Capriles Radonski invitó a quienes lo escucharon en San Mateo a  salir de allí a tocarle la puerta a todos los vecinos y familiares que piensen distinto y explicarles que este camino es de empleo, programas sociales, viviendas dignas, de la Venezuela que quiere ir hacia adelante.  “Salgamos de aquí con la idea, con el sueño que lo que viene es grandioso para nuestra Venezuela. El mandado no está hecho aún, tenemos que hacerlo el 7 de octubre. Invitemos a todos a la construcción de esta Venezuela que queremos. Tenemos como hacerlo, tenemos el pueblo, las ideas, lo que necesitamos es un buen Gobierno que lo tendremos a partir del 7 de octubre. Ese futuro está a la vuelta de la esquina. Tenemos que ir planificando todo los que queremos, no permitamos que quienes nos ponen obstáculos para que este proyecto no se dé cumplan su cometido”.

[Fuente]

Deje un comentario