Capriles Radonski: "Y en dónde está el presidente?" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «Y en dónde está el presidente?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Henrique Capriles Radonski dijo este viernes que el Primer Mandatario del país debe dar respuestas sobre sus acciones y por qué está desaparecido de la palestra pública. “¿Dónde está el Presidente”, preguntó. “El Presidente ofreció villas y castillas en la campaña y ahora está desaparecido, ahora no se le ve por ningún lado y debemos recordar que prometió soluciones en materia de seguridad, vivienda y  empleo ¡Qué salga y de la cara!, pareciera que se escondió porque no tiene nada nuevo que ofrecer o no puede cumplir con lo prometido”.

IMG_6503

Asimismo,  Capriles Radonski cuestionó que los candidatos del Gobierno central para las elecciones regionales no tengan propuestas propias. “Ellos pareciera que no fueran candidatos, andan con una foto del Presidente y diciendo que si ganan los comicios mandará Chávez, pero las elecciones de octubre ya pasaron y el pueblo debe elegir a líderes que hayan demostrado que quieren trabajar por la gente y no por construir un partido político. Ellos dicen que van a trabajar para el Presidente, y nosotros decimos que vamos a trabajar por el pueblo. Ellos andan escurriendo el bulto y eso es lo que el pueblo debe tomar en consideración el 16 de diciembre, porque la abstención favorece al Gobierno. El pueblo  debe medir si quiere una autoridad local que signifique la continuidad de la ineficiencia del partido rojo o logros. Los candidatos del partido rojo solo quieren servirle a un rey y nosotros al pueblo de Miranda. Mi jefe es el pueblo de Miranda no el que está en Miraflores”.

IMG_9737

Dijo que los seguidores del partido del Gobierno son los más interesados en tener Gobernadores que realmente resuelvan sus problemas. “Habría que preguntarse que hizo el candidato que mandaron para Miranda por la seguridad por ejemplo, cuando fue Vicepresidente de la República y ocupó un cargo de mucho poder, o que los mandaron para Aragua y Trujillo que fueron  ministros. El pueblo necesita gobernadores que trabajen todos los días para mejorar la calidad de vida de las comunidades como hemos hecho en Miranda. Ese no es sólo el caso de Miranda, sino de otros estados, donde hay líderes que tienen muchos que ofrecer”.

IMG_9745

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Miranda reiteró que las “ollitas” que intentan montar desde el Gobierno central sólo lo fortalecen. “Fíjense hoy en un acto que tuvimos en Higuerote se fue la luz en la cuadra en la que estábamos, pareciera que esto fuera sabotaje. Es parte de una agenda que conocemos, pero eso nos debe dar más fuerza para seguir trabajando. No podemos tirar la toalla, debemos hacerle frente a todas estas acciones. El candidato que mandaron para Miranda es igualito a Cabello, se diferencian en lo físico, pero piensan igual. Imaginen lo que sería una segunda parte de Al Capone en nuestro estado, ni locos podemos volver a eso. El 16 de diciembre hay otro round, en el que nuestro pueblo nos respaldará con su voto para seguir avanzando, para seguir profundizando la gestión que hemos hecho en beneficio de nuestro pueblo”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Temas relacionados

Deje un comentario