Capriles realizó casa por casa en El Vigía - Lea Noticias

Capriles realizó casa por casa en El Vigía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido casa por casa en el sector La Páez de El Vigía, en Mérida, desde donde aseguró que los merideños y venezolanos merecen progresar y tener un futuro mejor. “Un futuro, donde el único requisito sea el esfuerzo de cada venezolano, sin importar su forma de pensar. Aquí se trata de que nuestro pueblo tenga una vida de tranquilidad y progreso. Para lograrlo es indispensable transitar el camino de la unión para superar la intransigencia”.

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 025

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el aspirante a la Gobernación, Léster Rodríguez, aseguró que los jóvenes venezolanos quieren progresar, quieren pensar por sí mismos y planificar un futuro. “Los jóvenes merideños y los venezolanos merecen una vida con oportunidades, merecen graduarse y conseguir un empleo de calidad sin tener que inscribirse en un partido político para tener oportunidades. Nuestro proyecto ofrece libertad e independencia verdadera, ésas que permitirán que tú decidas la vida que quieres para ti y que no la decidan los demás. Pero también que puedas, con tu trabajo y desarrollando tus capacidades, convertirte en un ejemplo de Progreso”.

Yanet Labrador, es una merideña de 36 años que se graduó de administradora y educación preescolar, sin embargo, se dedica a pegar uñas acrílicas en su casa porque no consigue empleo. Calificó la visita de Henrique Capriles Radonski a su comunidad como una “nueva esperanza y amanecer. Tengo dos hijos y quisiera que ellos puedan vivir en el futuro dignamente, que puedan tener las oportunidades que yo no he tenido. Creo que los venezolanos lo que necesitamos es que el Gobierno cree empleos. A la gente hay que enseñarlos a pescar y no darles el pez porque se malacostumbran. Para mi progreso es que pueda salir a visitar a mi comadre sin pensar en que puedo ser víctima de la inseguridad”.

Más temprano el candidato realizó un contacto casa por casa en el sector La Branca de El Vigía, donde destacó la importancia de construir un gran proyecto educativo nacional, porque es la única manera en la cual podremos equiparar las oportunidades para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 1200

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 029

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 057

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 099

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 108

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 164

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 190

2012-03-23 HCR CASA POR CASA EL VIGIA PARROQUIA LA PAEZ_DL 205

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario