Capriles recorrió Caroní y aseguró que se mantendrá en la calle - Lea Noticias

Capriles recorrió Caroní y aseguró que se mantendrá en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado y por segundo día consecutivo, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió casa por casa el estado Bolívar, específicamente el municipio Caroní, a bordo el Autobús del Progreso para escuchar los problemas y lo qué significa progreso para los bolivarenses.

capriles-casa-bolivar-01

Reiteró que su propuesta de país tiene la mirada puesta en un futuro lleno de tranquilidad, paz, progreso y oportunidades sin distingo ni privilegios políticos. “Así como Miranda estos tres años ha tenido un Gobernador en la calle, hoy desde el estado Bolívar le digo a nuestro pueblo, que tendrán un presidente en la calle resolviendo sus problemas porque aquí no venimos a prometer sino a comprometernos. Aquí venimos a comprometernos con el futuro de todos los bolivarenses y venezolanos”.

capriles-casa-bolivar-02

capriles-casa-bolivar-03

Al ritmo de las notas de “Hay un Camino” y bajo la consigna “Se ve, se siente, Capriles Presidente” acompañado de pancartas, banderas y desbordando alegría, el aspirante a la presidencia fue recibido por centenares de personas, con quienes selló el compromiso de convertir a esta entidad, en tierra progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-casa-bolivar-04

“Bolívar es una tierra bendita y está llamada a ser una potencia porque cuenta con grandes recursos naturales. No puede ser que la violencia no le permita a nuestro pueblo vivir tranquilos. Esa es una realidad que vamos a cambiar, ya basta de escuchar promesas y no ver resultados positivos con el tema de la seguridad. Los venezolanos merecemos vivir tranquilos, sin miedo, y el Gobierno central es quien tiene el deber de velar por la tranquilidad que tanto piden los venezolanos. Nosotros asumimos el compromiso de acabar con la violencia porque tenemos la voluntad política para hacerlo”, dijo.

capriles-casa-bolivar-05

capriles-casa-bolivar-06

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, no justifica que con tantos recursos económicos no haya llegado el progreso a ese estado. “Para los venezolanos progreso significa salir a las calles sin temor a ser sorprendidos por la delincuencia, es tener empleos y educación de calidad, es contar con servicios públicos que funcionen y tener una vida tranquila. Los venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando por un cambio y no es justo que siendo un país petrolero, sigamos en el atraso. Aquí le abriremos a nuestro pueblo las puertas del futuro de la mano con el esfuerzo privado, para generar los empleos de calidad con los que tanto sueñan los venezolanos. Trabajaremos con nuestros agricultores, nuestros mineros, nuestros pescadores y empresarios para que entre todos construyamos una Venezuela progresista”.

capriles-casa-bolivar-06

capriles-casa-bolivar-07

Recalcó que para que los venezolanos puedan avanzar necesitan tener oportunidades que les permitan salir adelante. “En cada casa a la que llegamos lo primero que nos dicen es que no tienen empleo y que deber salir a hacer cualquier cosa para poder tener un ingreso económico. Eso es lo que hay que cambiar, aquí se trata de que en la Venezuela del progreso tengamos muchos empleos de calidad, se trata de brindar una educación de calidad para que los jóvenes no se vayan por el mal camino. Hoy día la mayoría de nuestros jóvenes están desempleados porque no existen oportunidades para su progreso, por eso los invito a todos a que juntos construyamos esa Venezuela grande y bonita que merecemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-casa-bolivar-08

capriles-casa-bolivar-09

El candidato presidencial hizo énfasis en la importancia que tiene el papel del Gobierno central para resolver los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos. “Este Gobierno ha tenido 13 años en el poder y se preocupa en ofrecer soluciones sólo en año electoral. Mientras algunos prometen nosotros nos ocupamos en escuchar los problemas de nuestro pueblo y buscar entre todos las mejores soluciones. El gobierno tiene un libro de promesas incumplidas hoy, pero nosotros tendremos un libro de resultados positivos para nuestra Venezuela”.

capriles-casa-bolivar-10

capriles-casa-bolivar-11

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nacional]

Deje un comentario