Capriles reiteró ante la CEV que sostendrá una campaña de altura - Lea Noticias

Capriles reiteró ante la CEV que sostendrá una campaña de altura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, atendió una invitación de la Conferencia Episcopal Venezolana, donde sostuvo un encuentro con los obispos con quienes trató diversos temas, incluido la campaña electoral por la presidencia.

Capriles_Iglesia_Campaña_Altura_1

“Hemos conversado sobre el problema de la violencia, el narcotráfico y el desarrollo del proceso electoral. Hoy les he dicho a nuestros obispos cuál ha sido siempre mi compromiso de tener un lenguaje y una campaña electoral de altura. Los venezolanos saben que no ando recorriendo las calles de Venezuela insultando a alguien. No es mi estilo y no creo en los insultos. Les he dicho estamos ofreciendo un proyecto de futuro, de esperanza y que pone el acento en resolver junto al pueblo los problemas que afectan a todos sin importar cómo piensen”.

Capriles Radonski reiteró que cree en las propuestas, en el debate de ideas y no en la violencia política. “Ojalá el acercamiento de Gobierno central con la Iglesia sea real y no porque hay un proceso electoral. Aquí se trata de trabajar desde el primer día con respeto y sin descalificaciones. Que la Iglesia que es la casa de Dios y la casa de todos permita enviar un mensaje a quienes están en el Gobierno para que la campaña la podemos desarrollar sin ningún tipo de inconvenientes. Las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que cada quien pueda llevar su mensaje. No tiene porqué haber conflicto. Aquí vine yo personalmente para traer mi mensaje. No soy persona de enviar emisarios. Les he dicho que espero visitarlos Dios mediante el próximo año como el Presidente de todos los venezolanos y que pueda iniciarse una etapa de relación distinta entre el nuevo Gobierno y la Iglesia”.

Capriles_Iglesia_Campaña_Altura_2

Aseguró que su compromiso es con la paz, tranquilidad y el progreso del pueblo y volvió a referirse a la propuesta de que los candidatos presidenciales suscriban un acuerdo para respetar a los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuando planteo que se respete el reglamento electoral, que no se utilicen los recursos públicos, que no se saboteen actividades que estemos realizando en cualquier rincón de Venezuela y que no destruyan nuestra propaganda. Estamos proponiendo un acuerdo que está en el marco de la Ley y de la Constitución. Las palabras se la lleva el viento y creemos que los acuerdos por escrito siempre generan mayor confianza y compromiso. Esta no es una campaña equilibrada. Si he salido más en los medios públicos ha sido para recibir insultos, pero hoy le digo a los venezolanos que sigamos recorriendo este camino de paz y tranquilidad, que le abrirá a nuestro país las puertas del futuro”.

Capriles_Iglesia_Campaña_Altura_3

El candidato presidencial agradeció las manifestaciones de afectos de cientos de venezolanos que lo han felicitado por celebrar hoy 11 de julio sus 40 años. “Muchísimas gracias por todos esos mensajes. Los mensajes de tantos venezolanos son el mejor regalo que hoy puedo recibir. Estoy muy contento y agradecido con todas las manifestaciones de afecto, cariño y amor que, sin dudas, son el alimento para mi alma y para continuar construyendo este camino con todos los venezolanos. Estoy seguro que vienen tiempos mejores para todos siempre con Dios guiándonos en el camino”.

Capriles_Iglesia_Campaña_Altura_4

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario